Gerard Piqué  cumplió su primer aniversario junto a Clara Chía  y lo celebró junto a compañeros de Kosmos.

Piqué y Clara Chía celebran aniversario junto a compañeros que no llevaban a Shakira
Evento de Kosmos | Fuente: DIFUSION | Fotógrafo: GEN

Parece que el romance entre Piqué y Clara Chía no puede ir mejor, a pesar de los rumores de separación, la pareja fue vista recientemente en un aeropuerto de Praga y al parecer también habrían celebrado su primer aniversario juntos.

Piqué y Clara Chía celebran su primer aniversario

A pesar que la relación de Clara Chía y Piqué no haya comenzado de la mejor manera, lo cierto es que parecen desinteresados de la opinión pública, pues existen personas que apoyan su romance. 

Prueba de ello son los trabajadores de Kosmos, quienes celebraron el reciente romance del futbolista junto a Clara, lo curioso fue que estos compañeros no se habrían llevado nada bien con Shakira y hasta la llamaban 'patrona' por no compartir con ellos.

Jordi Martin, fue el encargado de relatar los hechos para la prensa, indicando que la habrían pasado de lo mejor:  “Anoche, Gerard Piqué y Clara Chía estaban de doble celebración. Piqué estaba con la cena de Navidad con todos sus trabajadores de Kosmos y con Clara estaba celebrando el año de noviazgo que se cumplió ayer. Se lo pasaron muy bien” 

El paparazzi también destacó la actitud de Clara, quien se mostró divertida y con mayor confianza: “La reunión duró cerca de seis horas, donde al parecer la pasaron muy bien. Salieron muy eufóricos y contentos. Es la primera vez que vemos a una Clara Chía eufórica, divertida, relajada y muy cómoda con el entorno de Piqué, con el que se lleva muy bien”

Clara y Piqué son captados abordando vuelo de clase económica

Dentro de los rumores en los que se encuentran envueltos Clara y Piqué, existe uno que apunta a que el futbolista no la está pasando nada bien económicamente.

A pesar de ser un rumor que pocos creen, se ha reforzado la idea gracias a que cámaras captaron a Clara y Piqué en el aeropuerto de Praga, en lo que parecería ser una fila para clase económica.

Las fotos no tardaron en ser viralizadas, recopilando comentarios de los usuarios quienes alegaron que la responsable de la ruina económica de Piqué seria Shakira, por las conciliaciones de Sasha y Milán.