La sorpresiva reunión entre Shakira y Gerard Piqué en territorio norteamericano, habría traído muchas especulaciones, entre ellas, el destino del jugador español y los hijos que comparte con la cantante. 

Shakira y Piqué se encontraron en California ¿Cuál sería la razón?
Shakira y Piqué se encontraron en California ¿Cuál sería la razón? | Fuente: difusión

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de que hablar en los medios internacionales. La expareja se encuentra en medio de un lío legal a causa de la custodia de sus dos hijos, y pese a las oposiciones del jugador español, la colombiana viajó junto a Sasha y Milan a Norteamérica, para disfrutar las vacaciones, donde coincidiría con el defensa del FC Barcelona. ¿Llegarán a un acuerdo?

Una reunión sorpresiva entre Shakira y Gerard Piqué

Según reveló el programa “Chismes no like”, Shakira y Gerard Piqué se encuentran en un punto crítico en el diálogo de la tenencia de sus dos menores hijos. Todo apunta a que la colombiana está muy decidida en obtener la custodia, por lo que llevó a sus dos hijos a California para pasar unas gratas vacaciones.

Ante ello, el futbolista no habría estado nada de acuerdo con esta decisión, pero pasó desapercibido por el catalán, quien también viajó a Norteamérica debido a temas laborales con el FC Barcelona, por lo que abruptamente hubo una “reunión de emergencia” entre la intérprete de “Te felicito” y el defensa español: “Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”, señaló el programa de espectáculos, quienes se mostraron muy dudosos de la intención de Shakira por concretar una reunión en California donde comparte una lujosa residencia con Gerard Piqué.

Gerard Piqué sería fichado por un equipo estadounidense

Tras lo sucedido, los medios españoles han referenciado la visita de Gerard Piqué a Estados Unidos con los rumores de un posible fichaje del futbolista español en un equipo norteamericano. Pese a convertirse en pieza clave del proceso de pretemporada del FC Barcelona, rumores indican que estaría a punto de salir del club catalán. Además, “Chisme No like” anticipó que tanto Shakira como el español tendrán una reunión el próximo 4 de agosto, en compañía de sus abogados, para poder evaluar la custodia de Sasha y Milan, junto a otros temas que inmiscuyen a las propiedades de la expareja.