Sheyla Rojas no sería del todo feliz al lado de su pareja Sir Winston. Así lo habría confesado en una reciente entrevista, donde comentó sobre su vida íntima.

La confesión de Sheyla Rojas
Lo comentó la joven sobre su vida con Sir Winston. | Fuente: Difusión

Sheyla Rojas no sería feliz con su novio Sir Winston, pues la modelo confesó extrañar muchísimo a su hijo. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

La entrevista de Sheyla Rojas

Durante una reciente entrevista con “Estás en Todas”, Sheyla Rojas comentó sobre su relación con el mexicano Luis Miguel Galarza, más conocido como Sir Winston, con quien tiene un romance desde hace dos años.

“A Luis me lo presentó un amigo allá. Fui a Guadalajara supuestamente por tres días y hasta ahorita. Este amigo me dijo para ir a cenar y estaba con otros amigos, entre los que estaba Luis. Yo ni siquiera lo mapeé, no le pregunté nada”, comentó.

Asimismo, Sheyla Rojas aclaró en su entrevista que, desde el principio, se dio cuenta que Sir Winston tenía otras intenciones con ella.

“Me decía ‘te quiero conocer, quédate’ y yo no quería regresar a Perú por el miedo de enfrentarme a las cámaras, al qué dirán... él me cambió la vida totalmente”, añadió.

¿Sheyla Rojas no es feliz con Sir Winston?

Sin embargo, Sheyla Rojas también confesó que no es feliz al 100% con Sir Winston, ya que al radicar en México siempre está lejos de su hijo Antoñito. Como se recuerda, el menor -actualmente- vive con su padre, Antonio Pavón, en España

“Dentro de todo, mi felicidad no es perfecta por no poder estar con mi hijo, pero puedo viajar cada dos meses. No está completa mi felicidad porque me gustaría estar con mi hijo (...) Es una vida privilegiada, pero no es perfecta”, detalló la joven.

Por otro lado, Sheyla Rojas sabe que su felicidad no está completa al vivir lejos de su menor hijo. No obstante, Sir Winston la apoyaría para que vea a su hijo todo el tiempo.

“La perfección sería estar con mi hijo, pero dentro de todo me puedo dar el lujo de ver a mi hijo cada dos o tres meses, él viene o yo voy. Ver que mi hijo está contento con su papá y mi novio no me pone ningún pero, todo lo contrario, me incentiva que pase mucho tiempo con mi hijo y estoy feliz con eso”, expresó.