Sheyla Rojas pasó por un momento incómodo al escuchar a su hijo hablando sobre sus intimidades.

Hijo de Sheyla Rojas expone algunas intimidades de la modelo durante programa
Hijo de Sheyla Rojas expone algunas intimidades de la modelo durante programa | Fuente: Difusión

Sheyla Rojas se enlazó en VIVO con el programa “América Hoy” acompañada por su mejor hijo “Antoñito”. Durante la conversación, el menor decidió contar algunos detalles sobre su madre, sin pensar que serían cosas tan íntimas.

Te recomendamos

Los conductores del programa tenían la intención de hablar sobre el Día de la Madre, sin embargo, el hijo de Sheyla Rojas se robó el show con sus ocurrencias.

Lo que dijo el hijo de Sheyla Rojas

Sheyla Rojas se encontraba en España para poder celebrar el Día de la Madre al lado de su pequeño Antoñito, sin pensar que durante el enlace, el mejor haría algunos comentarios sobre la modelo muy peculiares.

Las cosas se pusieron interesantes e incómodas para Sheyla Rojas, cuando Ethel Pozo le pidió al menor jugar con ella una dinámica para poder saber cuánto es que conoce a su madre.

Una de las preguntas que le hicieron al menor es sobre la edad de Sheyla Rojas y respondió lo siguiente: "Lo más cercano es 35", generando risas entre los conductores.

El hijo de Sheyla Rojas sorprendió a todos cuando dio a conocer que regalos no le regalaría a su madre: "Ella no sabe manejar, tampoco le echa agua a las flores, pero las carteras...".

Al escuchar esas palabras, Sheyla Rojas quedó sumamente sorprendida y decidió contar la llamada, dejando a los conductores al aire.


Sheyla Rojas no sabe cocinar

Antes de cortar la llamada, las conductoras de “América Hoy” le preguntaron al pequeño si Sheyla Rojas tenía conocimientos para la cocina y cuál era el mejor plato que sabía hacer.

El hijo de Sheyla Rojas no dudo en responder lo siguiente: "Prepara arroz con huevo, leche con cereales", generando que la modelo no se quede callada y le responda lo siguiente: “Mentira”.

Pese al incómodo momento que pasó Sheyla Rojas, el menor parecía haberse divertido molestando a su madre. Los conductores, por su parte, no dudaron en también reírse del momento.