Sheyla Rojas fue entrevistada por el programa “América Hoy”, en donde explicó por qué aún no ha podido quedar embarazada de “Sir Wiston”. Entérate de más detalles aquí.

Sheyla Rojas
Sheyla Rojas | Fuente: Difusión

Sheyla Rojas quiere tener un bebé con su pareja, Luis Galarza, mejor conocido como “Sir Wiston”. La modelo está sometiéndose a un tratamiento de fertilidad para poder concebir un bebé.

Sheyla Rojas
Sheyla Rojas | Fuente: Difusión

En esta ocasión, Sheyla Rojas, brindó una entrevista en el programa “América Hoy”, donde reveló que tuvo recientemente una cita con su doctor por el tratamiento de fertilidad que está realizando para poder quedar embarazada de su pareja, “Sir Wiston”. En dicha entrevista, la modelo explicó que en su primer intento con el tratamiento de fertilidad no quedó embarazada.

¿Por qué Sheyla Rojas no quedó embarazada en su primer intento del tratamiento de fertilidad?

La modelo Sheyla Rojas explicó por qué aún en su primer intento del tratamiento de fertilidad no pudo quedar embarazada. “Toma su tiempo. Me dijeron que este mes no es, que siga practicando y me van a estar evaluando para intentarlo de nuevo. El óvulo no esta maduro, no está preparado para el embrión. Da un poco de frustración, pero las cosas pasan por algo”, comentó la modelo.

La modelo, Sheyla Rojas, tiene que seguir tomando los medicamentos que el doctor le recetó y tiene una cita programada para el mes de agosto. “Vamos a seguir tomando los medicamentos, recién tenemos un mes, mínimo se recomienda tres meses, entonces también no es que queremos todo alocado, queremos todo paso a paso. De hecho quiero tener el próximo año, tener mi hijito”, puntualizó.

Sheyla Rojas se sintió un poco frustrada al saber que no pudo quedar embarazada en su primer intento con el tratamiento de fertilidad

Sheyla Rojas confesó que se sintió un poco frustrada cuando le dieron la noticia de que no pudo quedar embarazada. “Tú vas con toda la ilusión, pero cuando te dicen que todavía tienes que esperar, de hecho si da un poco de frustración, pero a la hora de la hora, yo creo que las cosas pasan por algo, y está bien, todo a su tiempo”, expresó la modelo.

Además, Sheyla Rojas reveló como se sintió su pareja “Sir Wiston”, sobre la noticia de que no pudo quedar embarazada. La modelo comentó que él lo tomo tranquilo y dijo que estaba perfecto el tiempo que se tenía que esperar para que ella pudiera quedar embarazada.