La reconocida figura pública, Sheyla Rojas, brindó detalles del proceso de fertilización en que se ha sometido para convertirse en madre nuevamente.

Sheyla Rojas quiere ser madre otra vez y ya inició su tratamiento de fertilidad con su pareja
Sheyla Rojas quiere ser madre otra vez y ya inició su tratamiento de fertilidad con su pareja | Fuente: difusión

Luego de varias semanas de rumores, Sheyla Rojas confirmó sus ganas por tener un bebé junto a novio Luis Miguel Galarza. La feliz pareja ha iniciado un tratamiento de fertilidad para convertirse en padres, y no han dudado en mostrarse en cámaras para dar detalles al respecto del procedimiento que realizarán hasta conseguir a su primer hijo como novios.


Sheyla Rojas brinda detalles de su tratamiento de fertilidad

A través de un enlace en VIVO, Sheyla Rojas conversó con los conductores de América Hoy, al respecto del tratamiento de fertilidad que ha iniciado recientemente.


La exconductora de “Estás en todas”, señaló que tanto ella como Sir Winston, se encuentran en óptimas condiciones de salud para convertirse en padres, por lo que decidieron someterse a un tratamiento para concebir un pequeño miembro de la feliz pareja.


Sheyla Rojas, señaló que en su primera cita con el médico que evaluará todo el procedimiento de fertilización, le recomendó que tomara unos medicamentos para fortalecer su sistema y así obtener su anhelado sueño por convertirse en madre por segunda vez.

Sheyla Rojas en América Hoy

Sheyla Rojas, vía videollamada, compartió desde México, algunos detalles de su decisión y las medidas que tomaría para tener a su segundo hijo.


“Mi novio y yo queremos ser papás, ustedes saben que tuve mi hijo y pasé por muchos problemas en mi embarazo, entonces me dije que desde el día cero voy a tener un médico de cabecera que me ayude con absolutamente todo el proceso”, comentó la rubia.


Además, señaló que el médico de cabecera que evaluara todos los pormenores de su esperado embarazo la preparará para que pueda elegir el sexo de su bebé, pero, caso contrario, solo desea que su pequeño nazca sano y salvo.


“El doctor nos despejó muchísimas dudas, por eso es importante tener super planeado a la hora de querer ser madre otra vez”, precisó la modelo peruana.


Por si fuese poco, como no debía faltar, Sheyla Rojas mostró algunas instantáneas de la esperada cita con su médico, junto a Sir Winston.