Sheyla expresa este deseo pues anhela ser madre esta vez de mellizos.

Sheyla Rojas
Sheyla Rojas | Fuente: Difusión

Sheyla Rojas expresa su deseo de ser madre nuevamente, pero esta vez espera tener mellizos. Es un anhelo que la influencer espera cumplir.

Así lo dio a conocer una reciente entrevista para el programa “América Hoy”, junto a su pareja el mexicano, Luis Miguel Galarza Muro ‘Sir Winston’, tienen planificado procrear mellizos. De esta manera Sheyla haría realidad su sueño y es que ahora espera tener una pareja de mellizos y darle unos hermanitos a su hijo Antoñito. Hace referencia a que se someterá a un proceso de fertilidad para quedar embarazada:

Sheyla Rojas
Sheyla Rojas | Fuente: Difusión

"Sí (me realizaré un tratamiento). De hecho, estoy emocionada porque es algo que quiero desde hace mucho tiempo. Hay una posibilidad, gracias a la tecnología, poder tener un proceso de embarazo con mucho más cuidado”.

Aunque este momento se encuentra de viaje, espera al regresar a México darle inicio a este procedimiento.

La presentadora Magaly Medina reveló hace días el deseo de Sheyla:

La popular Urraca ya había comunicado el deseo de Sheyla en su programa.

Sheyla nos contó en una mesa que estábamos almorzando, que regresando de su viaje a España, ella y su novio se estaban ya preparando para tener un bebé. Iban a comenzar a acudir al médico para tener los cuidados necesarios y tener los tratamientos porque al parecer quieren tener una hija mujer”,

Quieren una niña, no quieren un hombrecito. Van a acudir a los especialistas para hacer ese sueño realidad. Ahora la ciencia médica ya puede preparar un embrión, elegir el sexo que quieres, lo preparan en el laboratorio y te lo implantan”.

Sheyla expresa que quiere tener una pareja de mellizos:

Me gustaría que los dos sean hombres, o un hombre y una mujercita. Regresando a Guadalajara (México) tengo cita con el doctor, para que me explique bien. Estoy contenta, que sea lo que Dios quiera. Hay cosas en los que no es fácil como uno cree, pero ojalá todo sea como haya sido planeado”.

Entre Los posibles tratamientos de fertil a lo que Sheyla podría someterse se encuentran:

La Fecundación in vitro, Inseminación y Ovodonación.