La modelo peruana Sheyla Rojas confesó que estuvo presente en los ‘Billboard’ como invitada especial en su época de soltería.

Sheyla Rojas revela detalles sobre su supuesta relación con Maluma: “He disfrutado mi soltería”
Sheyla Rojas revela detalles sobre su supuesta relación con Maluma: “He disfrutado mi soltería”

¿Estuvieron juntos? La conductora de televisión Sheyla Rojas fue consultada sobre su supuesta relación amorosa con el famoso cantante colombiano Maluma. En una entrevista con el influencer Choca Mandros, la rubia aclaró los rumores que la vinculan con el popular intérprete de ‘Felices los 4’.

¿Hubo algo entre ambos?

De acuerdo a rumores de hace muchos años, la modelo Sheyla Rojas habría mantenido un affaire con el cantante colombiano Maluma. Sobre ello, el conductor de televisión Choca Mandros no dudó en consultarle a la rubia sobre su supuesta relación con el ‘Pretty Boy’.

Ante esto, Sheyla Rojas decidió revelar algunos detalles sobre su supuesto amorío con Maluma, aunque prefirió no mencionar el nombre exacto del cantante que la llevó a visitar varios lugares de lujo.

“Tuve el privilegio de estar en los Billboard, como invitada principal. Pasear en un yate de alguien muy famoso que no diré su nombre. Felices los 4”, respondió la conductora de televisión ante la mirada atónita de su amigo Choca Mandros.

“Muchas cosas que he vivido... ahora digo qué chévere. He disfrutado mi soltería”, agregó ‘Shey Shey’ entre risas.

Rumores sobre Sheyla y Maluma

En el año 2012, el colombiano Maluma fue presentado como nuevo ‘jale’ del programa ‘Combate’ del canal ATV. La actual estrella mundial fue vinculada en aquel entonces con la modelo peruana Sheyla Rojas, quien era una de las chicas reality más populares del país.

“Es una mamacita en todo el sentido de la palabra”, le dijo Maluma a Sheyla cuando la conoció en aquel año. Incluso, se animó a dedicarle el tema ‘Obsesión’, uno de los primeros éxitos de su carrera musical.

“Bienvenido. Espero que Maluma pueda estar en mi equipo y que estos días sean divertidos para él. Nosotros lo vamos a apoyar siempre”, dijo Sheyla Rojas tras la incorporación de Maluma a ‘Combate’.