La modelo peruana Sheyla Rojas celebró el buen momento de Rosangela Espinoza, quien se da una vida de lujos junto a un supuesto jeque árabe.

Sheyla Rojas asegura que el jeque de Rosangela Espinoza no le llega ni a los talones a ‘Sir Winston’: “Mi novio es insuperable”
Sheyla Rojas asegura que el jeque de Rosangela Espinoza no le llega ni a los talones a ‘Sir Winston’: “Mi novio es insuperable”

Rosangela Espinoza se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida. La ex chica reality se da cientos de lujos en Dubai desde hace más de un mes, lo que ha hecho que muchos piensen de una posible relación amorosa con un jeque árabe. Ante esto, la modelo Sheyla Rojas se animó a opinar sobre la actualidad de ‘Rous’.

 

Feliz por su amiga

“Cada quien está con quien tiene que estar. Ella tendrá su prototipo de hombre, si ella está feliz con la persona que este o no esté, bien por ella. Si ella está feliz, está en una relación así, bien por ella. Si es así, ya iré a visitarla a su mansión, por favor, para ir a visitarla a Rous, no conozco Dubai, pero tengo planeado ir si Dios quiere este año”, mencionó Sheyla Rojas, mostrándose muy feliz por el buen momento de su amiga Rosangela Espinoza.

La modelo de 35 años fue consultada sobre si su actual novio Luis Galarza, conocido popularmente como ‘Sir Winston’, se podía comparar al supuesto jeque árabe de Rosangela Espinoza. “Mi novio es insuperable”, dijo la rubia entre risas, agregando que espera casarse pronto.

Varada en tierras peruanas

Sheyla Rojas reveló que aún no puede regresar a México, debido a que no ha renovado su pasaporte, por lo que está obligada a quedarse más tiempo en tierras peruanas.

“No puedo viajar porque estoy sin pasaportes… Yo vine puntualmente para mi cita en la embajada de Estados Unidos para tramitar mi visa, y ellos se quedaron con mi pasaporte. Hoy cumplo 15 días hábiles de mi cita, que fue el 11 de enero, y me dijeron que tenía que esperar esa cantidad de días para que me dieran la respuesta de mi visa. Y, bueno, tengo que esperar aquí atrapada y no puedo viajar porque ellos tienen mi pasaporte", señaló la ex chica reality.