Stephanie Cayo le habría respondido a Eva Soriano, la española que habría estado involucrada con Maxi Iglesias. Según los reportes, el actor le habría sido infiel a la actriz con la locutora de radio.

¿Triángulo amoroso?
Stephanie Cayo le habría respondido a Eva Soriano, la española vinculada con Maxi Iglesias. | Fuente: Difusión

Stephanie Cayo le habría respondido a Eva Soriano, la mujer con la que su expareja Maxi Iglesias le habría sido infiel. ¿Qué pasó? Entérate de todos los detalles a continuación. 

Te recomendamos

La situación de Stephanie Cayo

Como se recuerda, Stephanie Cayo mantuvo una relación con el actor Maxi Iglesias. Aunque su romance fue “sólido”, se separaron en el año 2022. No obstante, la peruana ha evitado dar declaraciones sobre el español, evitando mencionar detalles de su ruptura.

En medio de toda la polémica, se ha especulado que Maxi Iglesias aparentemente fue captado con la presentadora de Radio, Eva Soriano. Así lo dio a conocer el periodista Germán González:

“El sábado 22 de abril, a las 3 de la mañana, exteriores del Panda Club… Mis fuentes, supuestamente, ven a Maxi Iglesias morreando con una mujer. Una presentadora que todos conocemos. Estaban pendientes de la gente, de que no los vieran. Cuando se dieron cuenta de que había gente que les estaba mirando, se fueron. Pero la gente ya había fichado quién era, la persona que comió la boca a Maxi Iglesias mientras él le comía la boca a ella es… Eva Soriano”, comentó el hombre de prensa. 

Aunque Stephanie Cayo ha evitado pronunciarse sobre el tema, le habría mandado un mensaje a Eva Soriano en un programa de radio.

¿Qué habría mencionado Stephanie Cayo?

Según comentaron los periodistas del podcast “En todas las Salsas”, la prensa sí tenía conocimiento que Maxi Iglesias se lucía tranquilamente con Eva Soriano, por lo que Iban García mostró el mensaje que Stephanie Cayo le habría mandado a la española en su programa Europa FM.

“¿Cómo es posible que la gente esté siendo tan infiel?”, se le escuchó decir a Soriano en su problema de radio, sin esperar que Stephanie Cayo le respondería: “Mujer, me sorprende que te lo preguntes tú”, en sus redes sociales. 

Cabe indicar que, Stephanie Cayo ya dejó de seguir a Maxi Iglesias en sus redes sociales. Por su parte, sus seguidores evidenciaron hace unos días la publicación que habría realizado en medio de esta polémica. “I would very much like to be excluded from this narrative (Me gustaría ser excluida de este tema)”, se lee en la imagen que subió.