En las últimas horas, surgieron rumores de un aparente embarazo de Milett Figueroa, en la reciente edición de ‘Bailando 2023’ por el comentario de Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli sobre Milett Figueroa
El presentador argentino habló sobre los rumores de un posible embarazo. | Fuente: Difusión

De acuerdo con lo que reveló Marcelo Tinelli en vivo, actualmente Milett Figueroa se encuentra en reposo debido a que está delicada de salud, lo que despertó rumores de un posible embarazo en la modelo peruana.

Te recomendamos

Las declaraciones de Marcelo Tinelli

Anteriormente, Marcelo Tinelli dejó abierta la posibilidad de convertirse nuevamente en padre ahora que está con Milett Figueroa, aunque aclaró que aún no está en sus planes. En esa misma línea, se dio a conocer que la modelo se encuentra delicada de salud, por lo que se empezó a especular que estaría embarazada.

Sin embargo, Marcelo Tinelli se tomó unos segundos del programa ‘Bailando 2023’ para aclarar que Milett Figueroa no estaba embarazada. Asimismo, el presentador argentino le mandó un mensaje a su novia, para que se recupere lo más pronto posible.

“Yo le mando un beso a Milett que se recupere pronto, más allá de los chistes, está en cama (...) Le mando un beso enorme. No está embarazada ni nada, está con un problema estomacal, que se recupere pronto”, señaló en vivo.

Con la aclaración de Marcelo Tinelli, se desmienten los rumores de un posible embarazo de Milett Figueroa, pues la pareja al parecer se está tomando las cosas con calma.

Milett Figueroa sobre la maternidad

Por otro lado, hace un par de días, Milett Figueroa se sinceró sobre la posibilidad de tener un hijo con Marcelo Tinelli en un futuro, señalando que no le importa la diferencia de edad.

“La maternidad es algo muy importante en la vida de una mujer que quiere ser mamá. Yo, la verdad, aún no he planificado serlo. Me encantaría más adelante, por supuesto, si Dios quiere darme esa bendición, me encantaría más adelante, pero ahorita en mis planes no está en ser mamá, actualmente no”, confesó.

En esa misma línea, Milett Figueroa rechazó la idea de ser madre pronto y explicó cuáles son sus prioridades, resaltando que recién ha iniciado su romance con Marcelo Tinelli: 

“Acabo de iniciar una relación, no tenemos el apuro de serlo. La verdad es un tema que todavía no está en mi mente. No lo he conversado ni nada. (...) Ni siquiera lo he planificado o tenido en mente. Ahorita estoy pensando en mi trabajo, para ser mamá tendrías que planificarlo con una pareja, yo recién estoy empezando una relación".