Susy Díaz le responde a su exyerno Néstor Villanueva, luego que asegurara que no ha podido comprar los útiles de sus hijos porque no viven con ellos.

Susy Díaz ningunea a Néstor Villanueva: “Compré hasta los pañales a mis nietos”
Susy Díaz ningunea a Néstor Villanueva: “Compré hasta los pañales a mis nietos”

Néstor Villanueva reveló que no ha podido comprarle los útiles a sus hijos porque Florcita Polo se lo negó. Por su parte, Susy Díaz salió al frente para aclarar que ella siempre corrió con los gastos de sus nietos.

Te recomendamos

Susy Díaz minimiza a Néstor Villanueva

En una reciente entrevista con Trome, Susy Díaz reveló que siempre ha corrido con los gastos de su hija Flor Polo y sus dos nietos, fruto de la relación que tuvo con el cantante Néstor Villanueva.

Luego de las declaraciones de Néstor Villanueva sobre los gastos de sus hijos, Susy Díaz respondió:

 “De personas que me restan en la vida prefiero ni acordarme. Soy una mujer que siempre ha tenido carga familiar, siempre estoy pendiente de que no les falte nada a mi hija y a mis nietos”.

Asimismo, Susy Díaz aseguró que siempre ha sido ella quien compra los útiles a sus nietos, incluyendo los pañales cuando eran más pequeños.

“No me interesa. No sé quién es y no me importa. Yo me centro en sacar adelante a mi hija y nietos. Quiero que vivan felices y que nada les falte. Flor siempre me ha hecho pagarles los útiles del colegio desde que mis nietos han nacido e ingresado al colegio. Hasta los pañales, toda la vida”, sentenció la figura de la farándula.


Susy Díaz revela por qué paga los gastos de sus nietos

Por otro lado, Susy Díaz admitió que paga los gastos de sus nietos porque su hija Florcita Polo no factura y estaba endeudada.

“Es que ni ‘factura’, debía 123 mil soles al banco, pero le he ayudado y ahora ha bajado a 91 mil soles”, reveló la excongresista.

Cabe resaltar que Néstor Villanueva salió públicamente ha acusar a Flor Polo de no permitirle comprar los útiles a sus hijos. Según conversaciones que tuvo con una amiga cercana a la hija de Susy Díaz.