Jazmín Pinedo fue acusada de entrometerse en una relación. Aquí te contamos todos los detalles.

Jazmín Pinedo
Jazmín Pinedo | Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo y Magaly Medina han dado qué hablar en estos últimos días. Y es que desde que Jazmín Pinedo entrevistara al futbolista peruano Jefferson Farfán ha recibido muchas críticas.

En la entrevista, Jazmín Pinedo no dudó en sentirse en total confianza con el jugador, con quien no paró de reír y mantenerse en su faceta más natural. 

Magaly Medina,
Magaly Medina, | Fuente: Difusión

Ante ello, Magaly Medina no dudó en criticarla afirmando que era “regalada”. Jazmín Pinedo también le contestó a Magaly Medina.

Sin embargo, Magaly Medina en su última emisión presentó una entrevista con la ex novia de Joselito Carrera, quien afirmó que Jazmín Pinedo sí estuvo con el conductor mientras aún ella era su novia.

Tatiana Merel afirma haber estado en una relación con Carrera en el momento del ampay

Fue de sorpresa para todos cuando Tatiana Merel, ex novia del conductor Joselito Carrera, afirmara para el programa de Magaly Medina que el ampay de conductor con Jazmín Pinedo fue cuando ella aún mantenía una relación con él.

Esto dejó atonitos a muchos, pues Jazmín Pinedo había señalado nunca se ha entrometido en una relación, pues ella aclaró que “no sale con hombres casados o comprometidos”.

Sí, sí, sí estaba con Joselito en ese momento cuando vi el ampay. Yo estaba con Joselito, claro, fueron las palabras de Tatiana Merel en el show de Magaly Medina.