En las recientes declaraciones de Tepha Loza, para las cámaras de ‘América Espectáculos’, la joven ha mencionado que quiere convertirse en madre este 2023.

Se muestra feliz
Tepha Loza al parecer quiere ser madre. | Fuente: Difusión

Todo indicaría que el deseo de Tepha Loza, de convertirse en madre, es cada vez más evidente. La joven vive una gran etapa, en su actual relación con Mario Neumann.

Las declaraciones de Tepha Loza


Según las últimas declaraciones de Tepha Loza, la exchica reality afirmó sentirse muy bien con el romance que vive actualmente con Mario Neumann, su pareja desde el 2022. Incluso la joven ha mostrado, su deseo de convertirse en madre este año.


Se sabe que actualmente Tepha Loza convive con su novio Mario Neumann, según las declaraciones que ha brindado para las cámaras de ‘América Espectáculos’, donde también detalló sus deseos por volverse madre:


“Es algo que anhelo hace muchos años, yo soy una persona súper tranquila, hogareña y familiar. Ahora que estamos conviviendo la mayoría de nuestro tiempo con los bebés, es algo que me nace. El ser mamá es algo que anhelo mucho con muchas fuerzas. Si se da este año, yo sería la mujer más feliz.”


¿Qué más ha comentado Tepha Loza?


Asimismo, Tepha Loza se mostró totalmente confiada por su relación con Mario Neumann, asegurando que todo está marchando de maravilla:


“Estamos viviendo una etapa linda, yo sé que es paso a paso, poco a poco, pero como se den las cosas. Ahorita queremos fluir, estamos avanzando súper bien, estamos creando nuestro hogar. No es alguien que conozco de la noche a la mañana, y ya quiero soñar con él.”


Por otro lado, Tepha Loza también explicó lo que siente por Mario Neumann, asegurando que conoce al empresario desde hace varios años:


“Ya lo conozco hace años, y si no nos dimos cuenta antes es porque de repente no era el momento o estaba en una época de repente más inmadura o que veía otras cosas que no tenían valor y ahora soy muy feliz a su lado. Era mi confidente (...) hay muchos momentos en los que nos ponemos a recordar cuando éramos solo amigos y nos miramos y decimos ahora estamos acá, soñando y decimos: ‘Qué loco’”.