Al parecer, según lo que mencionó Sergio Peña, no habría estado en una relación con Tepha Loza. Se cree que la habría avergonzado públicamente.

La respuesta de Sergio Peña
Al parecer el futbolista minimizó a Tepha Loza. | Fuente: Difusión

En una reciente publicación de Instagram, Sergio Peña habría minimizado lo que tuvo con Tepha Loza, ya que aseguró que su última relación seria fue con Valery Revello. Conoce todos los detalles.

¿Qué mencionó con exactitud Sergio Peña?


A través de su cuenta de Instagram, Sergio Peña estuvo respondiendo algunas preguntas de sus seguidores, donde también le consultaron acerca de su actual situación sentimental. De acuerdo con lo que respondió el futbolista, dejó entrever que no tuvo un romance serio con Tepha Loza.


“¿Estás soltero?”, le cuestionaron a Sergio Peña con exactitud y respondió tajantemente: “Desde que no estoy con la mamá de mi hija.”


Esta respuesta de Sergio Peña se interpretaría como una clara indirecta para Tepha Loza, ya que según lo que dejó entrever el futbolista en su Instagram, su última relación seria fue con Valery Revello que es la madre de su hija.


Sin duda, Sergio Peña causó polémica con aquella respuesta, ya que sus seguidores no esperaban que minimizara lo que tuvo con Tepha Loza. Cabe aclarar que actualmente la joven, ya mantiene una relación sentimental con un empresario.


¿Cómo fue el breve romance de Sergio Peña y Tepha Loza?


Fue exactamente en abril del 2022, cuando Tepha Loza oficializó su relación públicamente con Sergio Peña y hasta viajó a Suecia para verlo jugar. Cuando estuvo en el país europeo, la joven visitó el Estadio del Malmo, donde participó el futbolista peruano.


No obstante, el romance de Sergio Peña y Tepha Loza solo duró poco tiempo, por lo que se evidenció en las redes sociales. Poco después, la influencer anunció que ya tenía una nueva relación e incluso, se le observa muy enamorada de su empresario.


Según lo que Tepha Loza mencionó el mes pasado, en el programa ‘América Hoy’, Sergio Peña ya no es alguien importante en su vida:


“Yo, por respeto hacia mi actual pareja, no voy a mencionar a la otra persona, porque ya no tengo nada que mencionar. Está haciendo su vida, yo no sé nada de él. ¿Si Mario es un hombre maduro? Sí, muchísimo más maduro la verdad, no hay comparación de verdad. ¿Para qué vienen las comparaciones? no ganaría absolutamente nada, sería redundar en el tema y que lo vuelvan a mencionar. No hay comparación definitivamente.”

Lo que se vio en la cuenta de Sergio Peña.
Lo que se vio en la cuenta de Sergio Peña. | Fuente: Instagram