Pese a que fueron muchas las críticas que se generaron tras la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora, la modelo prefirió no dar sus comentarios y mostrarse feliz por el evento.

Tilsa Lozano reafirma que se siente completamente feliz por su boda y hace caso omiso a críticas
Tilsa Lozano reafirma que se siente completamente feliz por su boda y hace caso omiso a críticas | Fuente: Difusión

Las críticas que desataron Magaly Medina y Rodrigo González por la boda que realizó Tilsa Lozano el pasado 25 de noviembre, fueron de poca importancia para la modelo, ya que durante varios días solo trató de compartir algunas fotografías a través de sus historias de Instagram recordando su momento especial.

Tilsa Lozano hace caso omiso a las críticas

A través de sus redes sociales, Tilsa Lozano decidió compartir un emotivo video de lo que fue la boda con Jackson Mora, demostrando que todas las críticas que se han generado la tienen sin cuidado.

Lo que puso Tilsa Lozano como descripción del video fue lo siguiente: “Una y mil veces imagine este momento en mi mente durante un año desde el día que te dije que si Jackson Mora, pero la realidad superó mis sueños. Te amo con toda la fuerza de mi corazón; nuestros ojos, nuestras sonrisas lo dicen todo”.

Con esa publicación Tilsa Lozano habría demostrado que se encuentra completamente desinteresada en responder los constantes comentarios negativos que han estado generando algunos programas de televisión.


Las críticas que desató la boda de Tilsa Lozano

Durante varios días desde que Tilsa Lozano se casó con Jackson Mora, los programas de televisión estuvieron haciendo comentarios sobre todo lo que fue el tan esperado evento, dejando entrever que pese a los meses de preparación, la decoración y hasta el vestido de la novia dejó mucho que desear.

Los principales detractores de la boda de Tilsa Lozano fueron Magaly Medina y Rodrigo González, quienes no dudaron en criticar duramente a la modelo.