Magaly Medina no se quedó callada al momento de hablar de Tilsa Lozano y todo lo que fue su boda con Jackson Mora.

Magaly Medina arremete contra boda de Tilsa Lozano y la tilda de “ordinaria”
Magaly Medina arremete contra boda de Tilsa Lozano y la tilda de “ordinaria” | Fuente: Difusión

Al parecer Tilsa Lozano sigue siendo la polémica de la que Magaly Medina lleva días hablando. Desde que se casó con Jackson Mora, la periodista no ha dejado de comentar y criticar todo lo que fue el evento de la modelo.

Magaly Medina tuvo comentarios muy fuertes hacia Tilsa Lozano, tildándola de “ordinaria” por todo lo que se ha mostrado en la boda que se llevó a cabo el 25 de noviembre.


Magaly Medina insulta a Tilsa Lozano

Durante el último programa de Magaly Medina, la periodista se la pasó comentando todo lo que fue la boda de Tilsa Lozano y Jackson Mora, dejando entrever su disgusto por lo que fue la decoración y organización del evento.

Lo que dijo Magaly Medina sobre Tilsa Lozano fue lo siguiente: “Ella critica a todo el mundo, lo que se pone y lo que se deja de poner, pero ahora en su boda nos demostró que no sabe nada, sus gustos son los más ordinarios que hemos visto en los últimos tiempos. Dice que quiso un bosque, algo sencillo, pero un bosque tiene árboles, no son cuatro ramas mal arrancadas y puestas de esa manera”.

De igual manera, Magaly Medina habló sobre la tan nombrada decoración que tuvo Tilsa Lozano en su boda, ya que al parecer las flores no eran las adecuadas, además de tener pocas cantidades.


Una boda indefendible

Tilsa Lozano a través de sus redes estuvo publicando diferentes fotografías y videos que compartieron sus amigos y las personas que se encargaron de realizar toda la producción, pero Magaly Medina también tuvo comentarios al respecto.

“Tilsa estuvo hoy día defendiendo su boda indefendible, porque está bien, todo es cuestión de gustos y de colores, pero no te vendas como muy fina, muy delicada”, fueron las palabras de Magaly Medina.