El cantante nacional Tommy Portugal no se guardó nada y decidió presentar una queja pública contra su hija, la intérprete Mafer Portugal.

Tommy Portugal confiesa que su hija Mafer no lo invitó a su debut como cantante:
Tommy Portugal confiesa que su hija Mafer no lo invitó a su debut como cantante: "Llamó a mi familia, menos a mí"

Tommy Portugal se encuentra en el ojo de las críticas debido a la polémica relación que mantiene con su hija Mafer Portugal, quién recientemente debutó como cantante profesional. Ante esto, el intérprete de "Al Fondo Hay Sitio" decidió no quedarse con los brazos cruzados y le respondió a la artista, revelando que no fue invitado a su primera presentación profesional. Incluso, Tommy aseguró que su hija invitó a toda su familia, menos a él.

Te recomendamos

La molestia de Tommy Portugal 

En entrevista con el programa televisivo "Dilo Fuerte", el cantante peruano Tommy Portugal no se guardó nada y desmintió a su hija Mafer Portugal. El cantautor reveló que no recibió ninguna invitación para el debut como cantante profesional de la joven.

“No puedo hacer eso (felicitarla) si ayer me han maleteado. Han dicho prácticamente que no la he felicitado ni nada. A mí no me invitó, llamó a toda mi familia, menos a mí, igual no podía ir porque tenía que trabajar”, manifestó Tommy Portugal sobre la situación.

La respuesta de Mafer

Ante esto, la joven cantante Mafer Portugal no se guardó nada y arremetió contra su padre. La intérprete le pidió a su progenitor que revise sus chats de WhatsApp y se percate de su invitación.

“No quiero hablar del tema de mi papá, si fue o no fue, tendrá sus motivos. Las entradas estuvieron a la venta para todos, mi padrino, todos los que quisieron estar conmigo, las entradas estuvieron a la venta para todos, los únicos que no pagaron entrada fueron mis bailarines. (...) Sí me parece un poco mal, pero no quiero tocar el tema de mi papá”, aseguró la intérprete.