Mafer Portugal ya conoce a su hermanita. Como se recuerda, la bebé de Tommy Portugal nació en noviembre del 2022.

¿Qué dijo de su padre?
Mafer Portugal señala que ya conoce a su hermanita, la bebé de Tommy Portugal. | Fuente: Difusión

Mafer Portugal fue entrevistada por el equipo de ‘Magaly TV: La Firme’, en donde dio detalles de su debut como cantante solista. La joven también habló sobre su vida privada y la relación que tiene con su padre Tommy Portugal. De acuerdo con sus declaraciones, ya conoce a su hermanita, la bebé del cantante que nació en noviembre.

Te recomendamos

¿Mafer Portugal ya conoce a su hermanita?

A pesar que Tommy Portugal aún no reconoce legalmente a Mafer Portugal como su hija, la joven tendría una buena relación con el cantante, pues incluso ha señalado que ya ha conocido a su hermanita, la bebé que tuvo el cantante con su actual pareja Dayana Córdova. Así lo dio a conocer recientemente. 

“Ya conocí a mi hermanita, ella no tiene la culpa de ningún problema familiar que pueda pasar. Es una bebita muy linda, hermosa”, expresó sin ningún problema.

Asimismo, Mafer Portugal ha sido entrevistada por las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’, sobre la ausencia de Tommy Portugal en su debut como solista. Sin embargo, dejó en claro que no tiene ningún problema con su padre, aunque espera que más adelante la salude. “Supongo que en algún momento me felicitará”, comentó.


¿Lleva una buena relación con Tommy Portugal?

Hace más de un año, Tommy Portugal y su hija Mafer Portugal se sometieron a una prueba de ADN para determinar si el cantante era realmente su padre biológico. A pesar que los resultados salieron positivos, hasta el momento no la ha firmado legalmente.

“La prueba salió positiva, pero no nos presionamos, estamos bien”, fue lo que señaló Mafer Portugal para respetar la decisión del cantante al no firmarla aún.

Por otro lado, recordemos que en noviembre del 2022, Mafer Portugal fue invitada al programa por YouTube ‘Todos Sanamos’ de la psicóloga Lizbeth Cueva, en donde habló sobre la relación que tiene con Tommy Portugal.

“Yo soy de esas personas que si hago algo a alguien que amo y siento que le estoy haciendo daño, me siento culpable, así yo esté haciendo bien. Le pedí perdón porque muchas personas pensaron que yo estaba destruyendo su carrera. Por eso, le pedí perdón por si en algún momento perjudicó su carrera el contar mi verdad. Es complicado, yo siento que no hice nada malo, pero que a la vez tenía que pedirle perdón. No sé si hice mal”, declaró en esa entrevista.