Durante el programa “En Boca de Todos”, Tula Rodríguez vivió un incómodo momento al opinar sobre la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander.

¡Vergüenza EN VIVO! La situación incómoda que vivió Tula Rodríguez al hablar sobre la boda de Ethel Pozo
¡Vergüenza EN VIVO! La situación incómoda que vivió Tula Rodríguez al hablar sobre la boda de Ethel Pozo | Fuente: Difusión

La boda de Ethel Pozo y Julián Alexander cautivó todos los programas televisivos estos días, debido al gran interés que sentían por conocer los detalles que se llevaron a cabo en tan esperada unión. Sobre todo, por lo que usaron los flamantes novios y sus invitados.


Por esa misma razón, Tula Rodríguez decidió opinar sobre algunas prendas que llamaron la atención en la boda de Ethel Pozo, especialmente la de su esposo, Julián Alexander, sin pensar la vergüenza que pasaría.


Lo que usó el novio

Durante una secuencia del programa “En Boca de Todos”, Tula Rodríguez indicó que pasarían a mostrar lo que usaron Ethel Pozo y Julián Alexander, y dijo lo siguiente: “La que se va a casar se puede poner un vestido, dos, tres, 20, lo que quiera y pueda, si es con canje, pero ahora quiero ver al novio, a quien sí conozco, así que vamos a verlo a Julián”.

Para sorpresa de muchos, incluida Tula Rodríguez, no se trataba de una nota informativa o algo por el estilo, sino una secuencia de fotografías en las cuales todos podían opinar sobre lo que llevaba puesto, Julián Alexander, el reciente esposo de Ethel Pozo.

Tula Rodríguez, después de pasar el incómodo momento, explicó lo siguiente: “Yo prefiero... (no hablar de ellos) Bueno, lo vi normalito, nada espectacular, la verdad, un novio clásico, porque en sí es un chico sencillo, simple en su vestir diario, porque bueno hemos trabajo y lo conozco, para mí está como es él, básico”.

Se reservó los comentarios sobre Ethel Pozo y su madre

Después de pasar por el incómodo momento, algunos miembros del programa “En Boca de Todos” empezaron a opinar sobre el vestido de novia que usó Ethel Pozo, el cual fue duramente criticado.

No solo Ethel Pozo, sino también Gisela Valcárcel fue criticada durante el programa, pero quien guardo silencio durante toda la conversación fue Tula Rodríguez. La conductora decidió no opinar nada sobre la novia y su madre.