Recientemente Tula Rodríguez se pronunció sobre las propiedades de su fallecido esposo, Javier Carmona, durante una entrevista en el Diario Trome.

Entrevista a Tula Rodríguez
La conductora de televisión comentó cuál es la situación, con las propiedades de Javier Carmona. | Fuente: Difusión

De acuerdo con lo que comentó Tula Rodríguez, la propiedad en donde habitan los hijos de Javier Carmona, también le pertenecería a ella y su hija Valentina. Por ello durante su entrevista, le consultaron sobre el tema de la herencia de su fallecido esposo.

Te recomendamos

La confesión de Tula Rodríguez


Durante la última edición del podcast ‘Café con la Chevez’, el programa del diario Trome, Tula Rodríguez estuvo como invitada y se animó a hablar sobre la situación que atraviesa con los hijos de su difunto esposo Javier Carmona

Fue así como Tula Rodríguez, señaló que la propiedad que actualmente residen los hijos de Javier Carmona, también le pertenecería a ella aunque no le da uso:

“No (ese tema no está zanjado), legalmente hay que esperar que Valentina cumpla 18 años para poder tomar decisiones legales, pero ellos viven ahí y yo no tengo ningún problema. Yo vivo en mi casa que es mía, la que compramos juntos es donde viven los chicos.”

Sin embargo, Tula Rodríguez aclaró cuál es la propiedad en la que vive junto a su hija Valentina, señalando que inicialmente vendieron una propiedad gigante cuando recién se había casado con Javier Carmona porque era muy costosa solventarla.

“No fue la casa donde nos casamos, donde nos casamos era una casa que él había comprado con el banco y de ahí al unirme con él hacíamos el gasto (...) La casa era hermosa con piscina, jardín, pero para mantener esa casa era impagable... entonces le dije para vender esa casa y venimos a la mía”, añadió.

¿Qué más comentó sobre la situación?


Cabe señalar que Tula Rodríguez dejó en claro que el terreno que Javier Carmona posee en Bolivia, no le pertenecería y por eso está intacto, ya que su fallecido esposo siempre llegó a invertir constantemente en sus propiedades.

“Ahí está. No está a mi nombre... ese sí se compró estando conmigo pero fue una compra, quiero ser honesta, fue una compra donde él le metió mucho más punche que yo... Me da hasta pena aclararlo... cada uno está continuando con su vida y es importante demostrarse que una puede adquirir sola sus cosas”, concluyó.