Tula Rodríguez se expresó a través de las redes sociales sobre el deceso de su esposo Javier Carmona.

Tula Rodriguez amanece sensible y recuerda a Javier Carmona:
Tula Rodriguez amanece sensible y recuerda a Javier Carmona: "Uno nunca deja de recordar" | Fuente: Composicion

Tula Rodriguez comenzó explicando que había amanecido sensible tras recordar el deceso de Javier Carmona, quien partió luego de estar dos años en estado vegetativo. 


Te recomendamos

Tula Rodríguez se pone sensible al recordar a Javier Carmona

Como se recuerda, el esposo de Tula Rodríguez sufrió una ataque cardiovascular que le provocó estar en estado vegetativo por dos años. Posteriormente, sufrió un infarto que acabaría con su vida.  

“Chicas guapas, ¿Cómo están? Hoy amanecí sensible, sí, así somos las mujeres. Estaba mirando fechas y hoy hace cinco años, Dios mío, cómo pasa el tiempo, mi esposo tuvo este problema con el corazón. Hace cinco años mi esposo que en paz descanse”, explicó. 

Finalmente, reflexionó sobre la vida y recordó el inicio de la enfermedad de Javier Carmona, que duró dos largos años. 

“Momentos que nos ha tocado vivir duros y bueno…un tiempo después ustedes ya saben la historia y partió”, dijo Tula Rodríguez con pesar. 

Tula Rodríguez lanza fuerte mensaje de reflexión

Finalmente, Tula Rodríguez confesó que siempre recuerda a su esposo a pesar del tiempo. 

“Aunque pase un montón de tiempo, pues uno nunca deja de recordar, así que ando sensible, pero no me quiero quedar en mi casa ni triste ni llorando, así que agarré mi carro y dije: ‘Voy a salir a dar una vuelta, no sé, a respirar, a llorar, lo que fuera, soy humana”, reflexionó.

"Un abrazo para todas las que están pasando en este momento por sus familiares enfermos, porque sé lo que se siente, chicas. Vamos que sí se puede”, agregó. 

Como se recuerda, Javier Carmona sufrió del ataque en 2018, permaneciendo internado varios meses en la Unidad de cuidados intensivos del instituto nacional cardiovascular. En setiembre de 2020 falleció luego de haber permanecido en estado vegetativo, dejando a sus hijos Tadeo, Lucas y la pequeña Valentina, esta última fruto de su relación con Tula Rodríguez.