Usuarios reaccionaron a los comentarios de Luciana Fuster en donde indicaba ser una “chica de su casa” durante entrevista del Miss Grand Perú 2023.

Luciana Fuster recibe duras críticas por entrevista para el Miss Grand Perú 2023
Luciana Fuster recibe duras críticas por entrevista para el Miss Grand Perú 2023 | Fuente: Difusión

A través de sus redes sociales, se filtró una parte de la entrevista del Miss Grand Perú 2023, donde Luciana Fuster respondía algunas preguntas. Los usuarios no tardaron en criticar a la modelo cuando indicó que era una “chica de su casa”.

Te recomendamos

Estas respuestas de Luciana Fuster generaron mucha confusión e impacto entre los usuarios, quienes no dudaron en criticarle por diferentes redes sociales.

Luciana Fuster se considera una “chica de su casa”

La entrevista que mantuvo Luciana Fuster con miembros del Miss Grand Perú 2023 generó mucha polémica, especialmente por las respuestas de la modelo.

Una pregunta en particular que le hicieron a Luciana Fuster sobre como sería si no hubiese llegado a la televisión, fue lo que generó más controversia. La modelo indicó lo siguiente: “Es una chica de su casa, una niña como cualquiera, una niña para mí, ejemplar, siento que siempre he tenido muy buenos valores, en mi familia me han educado bien”.

Luciana Fuster no dudó en ningún momento en alargarse demasiado, generando que los usuarios no se mostrarán contentos con su forma de ser: “Soy una persona bastante honesta, bastante sincera, bastante humilde y eso es lo que me gusta transmitir”.

Las reacciones tras comentarios de Luciana Fuster

Como era de esperar, una parte de la entrevista de Luciana Fuster fue compartida en diferentes redes sociales y los usuarios no tardaron en lanzar fuertes críticas a la modelo por sus descripciones. 

Luciana Fuster recibió los siguientes comentarios: “Pero ella es perfecta por boca de ella, pero no, se echa muchas flores y realmente eso no transmite en pantallas”, “Francamente, no entendí por qué dijo que es una chica de su casa, eso no va con la pregunta”, "Por qué dijo que es una chica de su casa si es sin códigos, qué chica de su casa por Dios”.

Por su parte, Luciana Fuster no ha respondido a ninguna de las críticas que hasta el momento ha recibido por sus palabras.