La modelo y chica reality, Luciana Fuster, mostró a través de sus redes sociales, la curiosa experiencia que tuvo con los chihuahuas de su actual pareja, Patricio Parodi

Luciana Fuster sufrió un “ataque” por los perritos de Patricio Parodi
Luciana Fuster sufrió un “ataque” por los perritos de Patricio Parodi | Fuente: difusión

Este fin de semana largo sirvió para que muchos famosos de la farándula limeña vayan a disfrutar de distintos lugares del mundo, ya sea un viaje paradisiaco a alguna playa, irse a festivales extranjeros o simplemente, pasarla en pareja de la forma más tranquila, tal como lo hizo Luciana Fuster y Patricio Parodi.

 

Sin embargo, el momento de ternura y romanticismo de la parejita “Esto es Guerra”, se vio opacado por una curiosa situación que afectó a Fuster, quién no dudo en usar sus redes sociales para mostrar su reacción.


Luciana Fuster y Patricio Parodi en casita

A diferencia de sus compañeros y allegados del mundo del espectáculo, Luciana Fuster y Patricio Parodi decidieron quedarse en lima y pasarla de una manera más hogareña y así, disfrutar un momento más romántico y de reflexión por Semana Santa. Claro, con ciertos privilegios que otorga la lujosa casa de Patricio, los cuales hicieron más grato el romántico encuentro de estos dos tortolos.


Todo iba bien, hasta que a la modelo le tocó familiarizar con las mascotas de Patricio Parodi, dos perritos de raza chihuahua, los cuales, al parecer, aún no confían en su nueva mami, ya que le dieron una mala bienvenida.


Luciana Fuster no se lleva bien con los perritos de Parodi

A través de una historia en Instagram, Luciana Fuster decidió compartir un momento muy curioso que vivió junto a los dos pequeños canes de Patricio, al parecer, la modelo fue “atacada” por los engreídos del “Pato”.


No confíen en los chihuahuas”, decía la descripción de la imagen que compartió la chica reality, donde se muestra los rasguños que le propiciaron los animalitos en sus piernas.


Todo indica que, Luciana aún no ha sido aprobada por las dos mascotas de Patricio Parodi, y tendrá que esforzarse más si desea ganarse el cariño de los pequeños engreídos.


Los arañones de los perritos de Patricio Parodi
Los arañones de los perritos de Patricio Parodi | Fuente: @lucianafusterg