Valeria Piazza confesó que su esposo se contagió de dengue y ella se alarmó por los síntomas: “Se rascaba y comenzaba a sangrar”
Valeria Piazza reveló que su esposo, Pierre Cateriano, se contagió de dengue hace poco y eso la tuvo muy preocupada.
Valeria Piazza reveló que su esposo Pierre Cateriano se contagió de dengue luego de un viaje que realizó al interior del Perú, pero recién se dieron cuenta en el último viaje que hicieron juntos.
La revelación de Valeria Piazza
Este martes 11 de junio, Valeria Piazza al darle pase al programa ‘América Hoy’, confesó que su esposo Pierre Cateriano se había contagiado con el dengue luego de un viaje. La conductora de televisión detalló que todo comenzó con una alergia, pero luego comenzaron a aparecerle heridas en todo su cuerpo.
“He estado como una noche terrible. Está con la fiebre y el dengue, le picó en un viaje que hizo a Piura, pero ahora estamos en recuperación”, resaltó al inicio y confesó cuáles fueron los síntomas que la alertaron: “Me di cuenta por el tipo de alergia que tenía, te salen como unas heridas en la piel y le picaba, se rascaba y comenzaba a sangrar”.
Cuando fue consultada sobre su viaje a Brasil, Valeria Piazza aclaró que su esposo se contagió cuando hizo un viaje solo al interior del Perú.
“Se demora siete días en incubar, parece que ha sido en su viaje a la selva que ha tenido. En Perú se contagió. Él comenzó con los síntomas que recién llegamos a Brasil y el último día del viaje al extranjero ya inició con las heridas”, añadió.
Te recomendamos
La relación de Valeria Piazza y su esposo
Por otro lado, Pierre Cateriano hace una semana, compartió en sus redes sociales un romántico mensaje para Valeria Piazza.
“Cuando las relaciones duran muchos años tienen momentos de amor, otros en los que por distintos motivos vamos en automático pero también están los momentos de amor extremo en los que ambos estamos en paz con nosotros mismos y eso nos permite amar y dejarnos amar”, escribió al inicio.
En esa misma línea, resaltó que disfruta mucho los momentos que comparte con Valeria Piazza, pues se sienten muy enamorados:
“Ahora estamos en una de esas etapas altas en las que nos queremos abrazar sin motivos y dar besos todo el día como enamoraditos. Cómo disfruto estos picos de amor. Esperaré paciente otro pedacito de felicidad sin límites con mi persona favorita. Mi esposa”.