Hace más de un mes, Verónica Linares celebró su boda. La periodista recordó por qué aún le “pide perdón” a Federico Salazar hasta la fecha.

Amistad de Verónica Linares y Federico Salazar
La confesión que hizo la periodista. | Fuente: Difusión

En una reciente entrevista, Verónica Linares comentó sobre su boda con Alfredo Rivero, que hasta ahora recuerda con mucha emotividad. Sin embargo, hay una situación de la que aparentemente se arrepiente, que involucra a Federico Salazar. ¿De qué se trata? 

Te recomendamos

La popularidad de Verónica Linares

Actualmente, Verónica Linares se muestra muy contenta con su canal de YouTube ‘La Linares’, donde hace entrevistas a personas conocidas dentro de la farándula peruana. Asimismo, constantemente, sus videos acumulan miles de reproducciones. Hace más de un mes, cumplió 20 años de amistad con Federico Salazar.

Verónica Linares y Federico Salazar mantienen una gran amistad desde hace décadas, desde que se convirtieron en conductores del noticiero matinal de América Televisión. En diversas ocasiones, se han mostrado más como una familia, ya que la química así lo demuestra. 

En esa misma línea, se recuerda que Federico Salazar estuvo en la boda de Verónica Linares, en donde habría ocurrido algo inesperado, que aún no deja tranquila a la periodista. Esta situación hace que constantemente le ofrezca disculpas a su amigo.

¿Cómo fue la boda de Verónica Linares?

Hace poco, Federico Salazar confesó que al inicio fue difícil adaptarse a Verónica Linares, ya que ambos venían de dos canales de televisión diferentes.

“Tardamos en integrarnos como compañeros, porque los dos estábamos con bastante cuidado, sobre todo ella que estaba cambiando del reporterismo a la conducción, tenía cierta precaución, como yo cuando empecé”, reconoció.

Por otro lado, el pasado 1 de mayo Verónica Linares se casó, luego de una estable relación de 10 años con Alfredo Rivero. En la boda de la periodista no podía faltar la presencia de su amigo Federico Salazar, quien estuvo acompañado de su esposa Katia Condos.

No obstante, recientemente Verónica Linares en una entrevista para su canal de YouTube, confesó que durante el matrimonio estuvo tan ocupada que no pudo tomarse ni una sola foto con Federico Salazar“Le sigo pidiendo perdón”, expresó la periodista con sinceridad.

Asimismo, Verónica Linares admitió que en su boda hubo “como 200 invitados” y que Federico Salazar sí logró tomarse fotos “con todos”, menos con ella.