Yahaira reveló el verdadero motivo de su rompimiento con Jefferson Farfán, en una entrevista con Andrea Llosa. Entérate de más detalles aquí.

Yahaira
Yahaira | Fuente: Difusión

Andrea Llosa estrena su programa llamado “Mujeres Poderosas” y en su primera edición invita a Yahaira donde cuenta los detalles de su relación con el futbolista, Jefferson Farfán. Esto causó controversia en las redes sociales por los usuarios, ya que no la consideran una “mujer poderosa”.

Yahaira y Jefferson
Yahaira y Jefferson | Fuente: Difusión

Yahaira en la entrevista con Andrea Llosa, en el programa “Mujeres Poderosas”, revela cuánto le afectó terminar su relación con el “diez de la calle”, Jefferson Farfán. Este hecho la llevó a internarse.

En la entrevista con Andrea Llosa, Yahaira niega que el motivo de finalizar la relación con Jefferson Farfán haya sido por infidelidad, expresó que la relación sentimental terminó por temas profesionales. “Terminé con Jeffersón Farfán porque yo quería mi carrera y él quería lo suyo”, confesó la cantante.

¿Cómo empezó la relación entre Jefferson Fárfan y Yahaira?

Jeffersón Farfán en el año 2015, en uno de los conciertos de Son Tentación, vio por primera vez a Yahaira. El futbolista quedó sorprendido por los movimientos y por la voz de la artista y tuvo contacto por primera vez con ella a través de su primo.

En septiembre del año 2015, Farfán dio a conocer que terminó con Melissa Klug y anunció su romance con la cantante, Yahaira. En el año 2016, su relación con Jeffersón Farfán terminó.

Yahaira y Jeffersón Farfán se reconciliaron cuatro años después. Dieron por finalizada su relación en el año 2020, donde la cantante fue la que emitió que ya no tenía una relación sentimental con el futbolista y dio a conocer que estaba tranquila, enfocada en su carrera.

Yahaira cometió un error cuando estaba con Jefferson Farfán

Yahaira en agosto del año 2021, brindó una entrevista donde se le cuestiona por la infidelidad hacía Jefferson Farfán, en ese momento, la artista reconoce que si cometió un error con el futbolista en la relación.

La cantante Yahaira reconoce que si cometió un error, pero que no fue como lo habían dicho. En su momento ella lo aclaró con el futbolista y su madre. Para la artista fue suficiente comentar con la familia como sucedió realmente la situación.