La revista People en Español eligió a Yahaira Plasencia como una de las mejores vestidas de Premio Lo Nuestro y esto causó muchas críticas y la cantante habló fuerte y caro.

Yahaira Plasencia responde a críticas sobre su vestido: “Si tienen dudas llamen a la revista People”
La prensa peruana no dudó en preguntarle si es que había habido algún “arreglo” para colocarla en esta lista de mejores vestidas de la revista People. | Fuente: Google

La cantante peruana Yahaira Plasencia llegó al Perú, luego de haber estado en Miami en la gala de Premio Lo Nuestro. La presencia de la peruana en este evento dio mucho qué hablar, es más la revista People en Español eligió a Yahaira como una de las mejores vestidas de esta gala.

La prensa peruana no dudó en preguntarle si es que había habido algún “arreglo” para colocarla en esta lista y la cantante contestó muy asustada.  

Que le busquen (a Carlos Mejía) por Instagram y le preguntan a él. No soy moneda de oro para gustarles a todo el mundo”; señaló Yahaira.

Plasencia explicó que Mejía conoce a muchas personas en ese ámbito: “Está en el rubro de moda y se conoce a todos”.

“Si tienen dudas llamen a la revista People en Español y disuelvan su dudas”; añadió.

Yahaira lució en esa gala un vestido negro del diseñador Carlos Mejía. Este look sin duda le gustó hasta el actor William Levy, quien comenzó a seguirla y es más le dio like a su foto.