Las cámaras de “Amor y Fuego” dieron a conocer que Pancho Rodríguez y Yahaira Plasencia se habrían encontrado en mismo evento por Halloween.

Yahaira Plasencia asistió a la misma fiesta que Pancho Rodríguez pero no bailo en toda la noche
Yahaira Plasencia asistió a la misma fiesta que Pancho Rodríguez pero no bailo en toda la noche | Fuente: Difusión

El evento que ha reunido a casi toda la farándula peruana en Surco ha dado mucho que hablar, pero en esta oportunidad por la presencia de Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez, quienes se encontraban muy cerca uno del otro, lo que al parecer habría ocasionado que la cantante prefiera solo quedarse sentada y no disfrutar de la fiesta.

Como se sabe, Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez protagonizaron una polémica noticia que generó que el chileno fuese enviado a su país nuevamente.


Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez a metros de distancia

“Amor y Fuego” mostró las imágenes en donde se podía apreciar a Pancho Rodríguez de lo más contento conversando y pasándola bien acompañado de amigos y amigas, mientras que a pocos pasos de su lugar estaba Yahaira Plasencia junto a su hermano Yorch Plasencia.

Pese a que cada uno mantuvo su distancia en todo momento, muchas personas empezaron a especular que la actitud de Yahaira Plasencia se debía a la presencia de Pancho Rodríguez. Fue razón suficiente para quedarse sentada toda la noche.

Por su lado, Pancho Rodríguez se la pasó conversando con su grupo de amigos en donde estaba el productor de “Esto es Guerra”, Peter Fajardo y también una mujer que se encontraba disfrazada de enfermera.


¿Qué pasó entre Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez?

En el año 2021 Yahaira Plasencia fue vista en varias ocasiones con Pancho Rodríguez, dejando entrever una posible relación entre ellos, situación que durante mucho tiempo ambos personajes negaron.

Por su lado Pancho Rodríguez afirmaba que mantenía una bonita amistad con Yahaira Plasencia, más no una relación, mientras que la cantante de igual manera confirmo que entre ellos solo hay cariño de amigos.

Pero un caso en particular generó que la relación entre Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez cambie para siempre, ya que la cantante realizó una fiesta de cumpleaños mientras que todo el Perú se encontraba en cuarentena obligatoria y uno de sus invitados era el guerrero.

Desde esa situación, Pancho Rodríguez al ser extranjero, pagó las consecuencias al ser deportado a su país nuevamente hasta este año 2022.