Luego de que Yahaira Plasencia fuera captada besándose con Jair Mendoza en Punta Cana, la cantante dio por confirmada su relación.

Yahaira Plasencia confirmó que se encuentra en una relación con Jair Mendoza
Yahaira Plasencia confirmó que se encuentra en una relación con Jair Mendoza | Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia decidió darle otra oportunidad al amor y confirmó que encuentra pasando por una buena situación al lado de Jair Mendoza. La cantante fue entrevistada luego de su llegaba a Lima por las cámaras del programa de “Amor y Fuego”.

Al parecer, Yahaira Plasencia fue captada besándose con Jair Mendoza en Punta Cana y desde ese momento los rumores sobre un posible romance fueron creciendo.


Yahaira Plasencia confesó que tiene una relación

Los rumores sobre una posible relación de Yahaira Plasencia con Jair Mendoza llegaron a su fin, debido a que la cantante confesó ante las cámaras de “Amor y Fuego” que efectivamente se encuentran juntos.

Yahaira Plasencia así lo dio a conocer luego de que varios reporteros del programa le cuestionaran sobre el apasionado beso que se dio con Jair Mendoza y la cantante no dudo en confirmar el romance con un “Sí, sí, normal”.

Ante las preguntas, Yahaira Plasencia atinó a responder lo siguiente: “Es importante que sepan que Yahaira la artista está en los escenarios, está en los programas de televisión y todo lo demás, pero ahorita está la Yahaira humana. Creo que me estoy dando una oportunidad”.

Jair Mendoza también habló sobre Yahaira Plasencia

La pareja de Yahaira Plasencia, Jair Mendoza también fue entrevistado, pero por las cámaras de Magaly Medina y terminó confirmando la relación asegurando que están pasando por un buen momento.

“Estamos tranquilos, creo que es lo más importante”, fueron las palabras de Jair Mendoza.

Como se recuerda, fue Magaly Medina quien presentó el ampay de Yahaira Plasencia besándose con Jair Mendoza. “Tenemos unas imágenes de la Yaha, qué guardadita se la tenía, al estilo de muchos que tienen snacks por ahí, creo que la Yaha ahora tiene un galán que esconde. Yo no sé quién esconde a quién, ninguno de los dos da señales de que algo pasa”, fue lo que comentó la periodista.