Al parecer, Yahaira Plasencia habría pagado por todos los gastos en su reciente viaje con Jair Mendoza.

Yahaira Plasencia habría costeado el viaje de Jair Mendoza y lo critican
Yahaira Plasencia habría costeado el viaje de Jair Mendoza y lo critican | Fuente: Difusión

Jair Mendoza se encuentra en una polémica luego de que Yahaira Plasencia diese a conocer que fue ella quien habría realizado el pago de todo lo que ambos vivieron en su reciente viaje romántico. Ante eso, la conductora de “América Hoy”, Janet Barboza no dudó en hablar sobre la pareja de la cantante.

Te recomendamos

Según Janet Barboza, Jair Mendoza es un hombre que no tiene intenciones en gastar por Yahaira Plasencia, por lo cual, le permite a la cantante que ella pague todo por ambos.


Yahaira Plasencia pago romántico viaje con Jair Mendoza

El programa “América Hoy” dio a conocer imágenes exclusivas del lugar a donde habían viajado Yahaira Plasencia y Jair Mendoza, en una de sus escapadas románticas.

Sin embargo, según los conductores del programa, Yahaira Plasencia había sido quien costeó todos los gastos de la estadía y las cosas que hicieron con Jair Mendoza, algo que sorprendió a todos.

Yahaira Plasencia compartió en sus redes sociales un video donde se puede conocer un poco el lugar: "El lugar perfecto para venir en familia, 100% recomendado". De inmediato se empezó a especular que la cantante habría obtenido un canje.

Como era de esperarse, los conductores dieron detalles sobre donde se quedaron Yahaira Plasencia y Jair Mendoza: "En el caso del Junior Suite, que tiene jacuzzi y aire acondicionado, le está saliendo S/. 1298. Tenemos billar, fulbito".

Janet Barboza critica a pareja de Yahaira Plasencia

Al dejar entrever que Yahaira Plasencia había sido quien costeó el viaje romántico que tuvo con Jair Mendoza, Janet Barboza no pudo evitar quedarse callada y arremetió contra la pareja de la cantante.

Janet Barboza dio a conocer que Jair Mendoza estaría interesado en que Yahaira Plasencia gaste en él, pero, por su parte, prefiere mil veces no dar absolutamente nada.

"Nadie ha dicho que tiene nada de malo. Ahora lo que sí me gustaría es que si en algún momento ver aun Jair Mendoza sin necesidad que Yahaira esté haciendo el canje. Creo que es devoto del puño", fue lo que dijo Janet Barboza sobre la pareja de Yahaira Plasencia.