En una reciente entrevista, Yiddá Eslava brindó más detalles de la infidelidad de Julián Zucchi, resaltando que el actor llegó a crearse un Instagram falso.

Yiddá Eslava sobre Julián Zucchi
La actriz aseguró que su expareja sí le fue infiel y tiene todas las pruebas. | Fuente: Difusión

Este fin de semana, Yiddá Eslava no pudo callar más y decidió responderle con todo a Julián Zucchi, al asegurar que tiene pruebas de la infidelidad de su expareja en Argentina. La actriz se defendió y contó algunos detalles. 

Te recomendamos

Rompió su silencio


Durante la última edición del programa ‘Amor y Fuego’, Yiddá Eslava se enlazó en vivo para señalar que tiene pruebas de la infidelidad de Julián Zucchi, resaltando que fue el pasado 8 de agosto del 2023 cuando el actor estaba en Argentina.

“En 11 años jamás le revisé su celular, yo tenía su clave porque había cosas de la chamba que él se olvidaba de poner en sus historias y yo ya había visto comentarios de una chica, pero ni lo revisaba. Un 8 de agosto me apagó la cámara de la casa de Argentina, dije qué raro y me respondió que la había desenchufado”, acotó.

En esa misma línea, Yiddá Eslava empezó a sospechar cuando Julián Zucchi no le respondía las llamadas, pues incluso se quedó más tiempo en Argentina:

“Ese día no me respondió el teléfono, extendió su viaje sin consultarme y me habla recién a las 2 de la madrugada en Perú y manda una foto de su amigo para que vea que estaba con él y eso me pareció rarísimo”.

Sospechó que la estaban engañando


Asimismo, Yiddá Eslava descubrió que Julián Zucchi había recibido un mensaje en modo efímero en su cuenta de Instagram, por lo que se enteró que el actor tenía una cuenta falsa.

“Yo me dije que no iba a parar hasta descubrir la verdad. Luego de once años de relación, agarró su celular y solo me bastaron tres horas. Empecé a buscar el Instagram y encontré su Instagram falso, busco en sus seguidos y encuentro a la chica, busco la dirección de la chica, de qué barrio es, entro a Google Maps, reviso la fecha, vuelvo a agarrar su teléfono, y empiezo a hilar todo, leo los mensajes que ellos habían intercambiado y se acabó”, añadió.

Cabe señalar que Yiddá Eslava aseguró tener todas las pruebas, porque llegó a encarar a Julián Zucchi sobre la infidelidad, a lo que su expareja se lo confirmó:

“La tipa era una chica con la que se había visto de joven y pasó de todo, él mismo me lo confesó y lo tengo grabado. Cuando tuve todas las pruebas en mi mano, lo encaré, lo aceptó, me pidió perdón y ahí es donde lloré 18 horas”.