Maluma - La Curiosidad

7 canciones de Maluma para tu Playlist (más allá de Felices los 4)

Maluma empezó su carrera musical muy joven y hoy es uno de los artistas más escuchados de todo el mundo.

7 canciones de Maluma para tu Playlist (más allá de Felices los 4)
7 canciones de Maluma para tu Playlist (más allá de Felices los 4)

Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, es un cantante y compositor colombiano de reguetón y género urbano latino. Hoy es uno de los artistas más escuchados del mundo. El artista ha triunfado tanto en Latinoamérica como Estados Unidos y Europa. Con solo 23 años ya tiene una carrera bastante sólida.

PUEDES VER: 7 dúos que Maluma ha hecho con artistas que cantaban baladas

Saltó a la fama en su país natal en 2011 gracias a los sencillos Farandulera y Obsesión, y gracias a La temperatura (2014), en el resto de América Latina. Su álbum debut, Magia (2012), tuvo éxito comercial en Colombia, y un año después, Maluma fue nominado al Grammy Latino como "mejor artista nuevo".

En 2015 lanzó su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy, el que ingresó en el número uno del listado principal de álbumes latino de Billboard, y consta de los sencillos Borró cassette, El perdedor y Sin contrato.

NO TE PIERDAS: Marc Anthony y Maluma presentan la versión salsa de "Felices los 4"

Hoy, además de sus éxitos, ha colaborado con diferentes artistas de la talla deRicky Martin, Thalía, Marc Anthony, Shakira, Carlos Vives, entre otros. Estas son algunas de las canciones que, queriendo o sin querer, tenemos en el playlist.

Maluma - El Perdedor

Maluma - Borro Cassette

Maluma - La Temperatura ft. Eli Palacios

Maluma - Sin Contrato

Maluma - Bailando

Maluma - Obsesión

Videos destacados