Conoce todos los detalles de la celebración de Alejandro Sanz por su cumpleaños número 50 y cómo ha llegado a esta etapa de la vida.  Y es que el cantante español no sólo ha estrenado, una biografía retratada en el documental “Lo que fui es lo que soy”. Además, acaba de lanzar su canción y videoclip “No tengo nada”.

Alejandro Sanz cumple 50 años y lo celebra así
Conoce todos los detalles de la celebración de Alejandro Sanz por su cumpleaños número 50 y cómo ha llegado a esta etapa de la vida. Y es que el cantante español no sólo ha estrenado, una biografía retratada en el documental “Lo que fui es lo que soy”. Además, acaba de lanzar su canción y videoclip “No tengo nada”. | Fuente: Google

Hoy es el cumpleaños de Alejandro Sanz y lo celebra en el mejor momento de su vida. El cantante español estrenó este año una biografía retratada en el documental “Lo que fui es lo que soy”  y acaba de lanzar su canción y videoclip “No tengo nada”. Este videoclip  superó las 10 millones de reproducciones en tres días, y se posicionó en el puesto 7 de los más vistos en el mundo durante su fin de semana de estreno.

"El éxito es un amigo que te deja tu espacio. La fama es un amigo que no te deja respirar. Qué bueno ser como el grupo Kiss, que se quitan la pintura de la cara y pueden salir tranquilos a caminar por la calle", señaló el español en su biografía #Vive de Oscar García Blesa.

Y es que no hay mejor que llegar al medio ciclo con una carrera de éxito, con más de 25 millones de discos vendidos, 20 Latin Grammy y otros 3 globales. Además, se presentará el próximo año en 4 estadios de fútbol españoles como el Benito Villamarín, Real Club Deportivo Espanyol Stadium, Wanda Metropolitano y el Manuel Martínez Valero.

Definitivamente, un gran talento que no para y nos sorprenderá en muchos años más.