Conoce todos los detalles de cómo el tema “No tengo nada” de Alejandro Sanz revolucionó las redes sociales. Y es que la última canción del cantante español superó las 10 millones de reproducciones en tres días, y se posicionó en la posición 7 de los más vistos en el mundo durante su fin de semana de estreno. Aquí te contamos todos los detalles.

El tema “No tengo nada” de Alejandro Sanz revolucionó las redes
Conoce todos los detalles de cómo el tema “No tengo nada” de Alejandro Sanz revolucionó las redes sociales. | Fuente: Google

Hace pocos días Alejandro Sanz causó furor en las redes sociales por lanzar el tema “No tengo nada”. El videoclip de este tema del español superó las 10 millones de reproducciones en tres días, y se posicionó en la posición 7 de los más vistos en el mundo durante su fin de semana de estreno.

Si bien este sencillo forma parte de su nuevo albúm, que aún será lanzado en el 2019, estamos seguros que conquistará a más de uno. Y es que si el éxito de una sola canción es de esta magnitud, no podemos imaginar cómo será la del albúm en su totalidad.

El tema era un éxito asegurado porque contaba con la colaboración de la orquesta filarmónica The City of Prague Philharmonic Orchestra y otros destacados músicos, pero lo que también ayudó a que esta canción fuera un hit fue la reinvención de Sanz para abordar el tema: la obsesión del ser humano en torno a los bienes que , sin duda, funcionó perfectamente.

En una entrevista con diario El País, Sanz confesó que quería lograr una composición intensa con pocas cosas, y sí que lo logró. Después de todo, el público ha recibido con los brazos abiertos esta canción.