Alejandro Sanz mandó saludos a sus fans peruanos con quienes se encontrará el 13 de febrero en el Jockey Club a las 9:00 P. M.

Alejandro Sanz manda saludos a sus fans peruanos
El cantante español envió un saludo a sus fanáticos peruanos para invitarlos a su concierto en el Jockey Club a las 9:00 P. M. | Fuente: Google

Alejandro Sanz vendrá a Lima el 13 de febrero del próximo año y ya comenzó la venta de entradas para este concierto. El cantante español envió un saludo a sus fanáticos peruanos para invitarlos a su concierto en el Jockey Club a las 9:00 P. M.

 “Hola mi familia de Perú, les quería mandar un beso y un abrazo, y decirles que el 13 de febrero nos vemos en el Jockey Club. Va a ser una noche increíble, no se lo pierdan”, dijo Alejandro Sanz.

| Fuente: Difusión

Desde la noche de ayer, los fanáticos peruanos acamparon en las afueras de la boletería para ser los primeros en escoger sus ubicaciones en este concierto.

Alejandro Sanz llega a Lima gracias a Radio Corazón, para realizar un concierto como parte de #LaGira, donde presentará sus clásicos temas y los nuevos  incluidos en #ELDISCO.

Las entradas ya se encuentran a la venta desde hoy en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web y los precios van desde los 112 soles. Asimismo, los clientes de Interbank pueden obtener un descuento de hasta del 25%.