Alejandro Sanz mandó saludos a sus fans peruanos con quienes se encontrará el 13 de febrero en el Jockey Club a las 9:00 P. M.

El cantante español envió un saludo a sus fanáticos peruanos para invitarlos a su concierto en el Jockey Club a las 9:00 P. M.
El cantante español envió un saludo a sus fanáticos peruanos para invitarlos a su concierto en el Jockey Club a las 9:00 P. M. | Fuente: Google

Alejandro Sanz vendrá a Lima el 13 de febrero del próximo año y ya comenzó la venta de entradas para este concierto. El cantante español envió un saludo a sus fanáticos peruanos para invitarlos a su concierto en el Jockey Club a las 9:00 P. M.

 “Hola mi familia de Perú, les quería mandar un beso y un abrazo, y decirles que el 13 de febrero nos vemos en el Jockey Club. Va a ser una noche increíble, no se lo pierdan”, dijo Alejandro Sanz.

Desde la noche de ayer, los fanáticos peruanos acamparon en las afueras de la boletería para ser los primeros en escoger sus ubicaciones en este concierto.

Alejandro Sanz llega a Lima gracias a Radio Corazón, para realizar un concierto como parte de #LaGira, donde presentará sus clásicos temas y los nuevos  incluidos en #ELDISCO.

Las entradas ya se encuentran a la venta desde hoy en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web y los precios van desde los 112 soles. Asimismo, los clientes de Interbank pueden obtener un descuento de hasta del 25%.