Te contamos los detalles de la posible colaboración de Alejandro Sanz y Rosalía.

Alejandro Sanz y Rosalía podrían cantar juntos
El cantante español declaró a un programa de televisión que podría hacer una colaboración con Rosalía, sólo si ella da el primer paso. | Fuente: Google

Alejandro Sanz sigue sorprendiendo a más de uno. Además de haberse convertido en el centro de atención en los últimos días debido al lanzamiento del CD + DVD de  #LAGIRA de #ELDISCO, ahora volvió a llamar la atención.

Y es que en su última aparición en "El Hormiguero", el cantante español habló sobre la posibilidad de hacer un tema junto a Rosalía.

"No hemos planeado nada aún, pero lo hemos hablado en alguna ocasión. A mí me encanta Rosalía, lo que hace es muy original y merece todos mis respetos. Nos hemos encontrado y hemos dicho 'a ver si hacemos algo juntos', pero todavía no hemos podido planear nada concreto", dijo Alejandro Sanz a Pablo Motos. Eso sí, está dispuesto a que si Rosalía da el paso, él se ponía a trabajar cuanto antes.

Alejandro Sanz se presentará en Lima el 13 de febrero en el Jockey Club .
Alejandro Sanz se presentará en Lima el 13 de febrero en el Jockey Club . | Fuente: Google

Cabe resaltar que Alejandro Sanz vendrá a Lima el 13 de febrero del próximo año y ya comenzó la venta de entradas. El concierto se realizará en el Jockey Club a las 9:00 P. M.

Las entradas ya se encuentran a la venta desde hoy en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web y los precios van desde los 112 soles. Asimismo, los clientes de Interbank pueden obtener un descuento de hasta del 25%.