El actor fue captado atendiendo a los clientes de su propio negocio, asegurándose de que todo marcha a la perfección.

Alejandro Speitzer es aplaudido tras trabajar de mesero en su propio restaurante.
Alejandro Speitzer es aplaudido tras trabajar de mesero en su propio restaurante. | Fuente: Difusión

A sus 26 años, Alejandro Speitzer se ha convertido en uno de los actores mexicanos más populares tras sus destacadas participaciones en programas, telenovelas y series, la ultima de ellas grabadas en España, donde recientemente abrió un restaurante ubicado en Madrid.

El nombre de negocio es “Sal Mestiza” y ofrece toda clase de cocina y coctelería mexicana. Pero por si fuera poco, este restaurante ofrece también un servicio de alta calidad, ya que es el propio actor quien atiende a los clientes y así brinda un apoyo a los meseros.

A pesar de ser el dueño del lugar, el sinaloense prefiere involucrarse en todos los aspectos de “Sal Mestiza”, ya que en TikTok se ha viralizado un video donde atiende como otro mesero a su clientela.

En las imágenes que han circulado en redes sociales se observa a Speitzer usando una camisa blanca, pantalones de mezclilla y un cubrebocas de color negro. Asimismo, se aprecia el momento en que atiende a algunos de los clientes y les sirve sus platillos.

@alexspeitzer

##alejandrospeitzer ##alexspeitzer ##series ##oscurodeseo ##maiteperroni ##claudiamartin ##Fyp ##talentotiktok ##signos ##parati ##foryoupage ##foryourpage ##trend

♬ Always Remember Us This Way - Lady Gaga