En la década de los noventa, surgieron un gran número de novelas infantiles que lanzaron al estrellato la carrera de sus pequeños protagonistas. Y aunque algunas desaparecieron, la mayoría de sus protagonistas han continuado exitosamente con su carrera artística. 

En el mundo de las telenovelas hemos tenido la posibilidad de ir creciendo junto a esas tiernas niñas que interpretaban el papel protagónico en las historias infantiles, hoy estas chicas son mujeres bellísimas.

Belinda nació un 15 de agosto de 1989, desde pequeña comenzó su carrera artística en México y protagonizó telenovelas como Amigos Por Siempre, Cómplices Al Rescate, Aventuras En El Tiempo y muchas otras; actualmente, es toda una mujer. Y aunque regresó y participó en algunas producciones juveniles, la cantante decidió enfocarse en su carrera como cantante. 

Danna Paola nació un 23 de junio de 1995 y su familia decidió que había que aprovechar el talento que había en ella desde muy pequeña, es por eso que protagonizó María Belén cuando apenas tenía seis años. Participó en telenovelas como Rayito De Luz, De Pocas Pulgas, La Niña de la Mochila Azul y otras; actualmente, es novia del guapo Eleazar Gómez y se enfoca en su carrera musical.

Daniela Luján cautivó a todos con una historia llena de amor, aventuras, magia y drama, Daniela Luján fue la protagonista de Luz Clarita, y más tarde cobró fama por dar vida a la niña de El Diario de Daniela junto a Martín Rica; además, terminó Cómplices Al Rescate cuando Belinda ya no pudo y todavía tiene una carrera muy prometedora. Daniela continúa dedicándose a la actuación y ha incursionado también en el teatro. 

Daniela Aedo protagonizó ‘Carita de ángel’ a finales de los noventas, luego participó en ‘Vivan los niños’. Actualmente estudia música en Berklee y se ha alejado del mundo de la actuación.

Andrea Lagunes protagonizó la telenovela ‘Gotita de amor’, después tuvo pequeñas participaciones novelas y series, además de incursionar en el teatro. Actualmente se encuentra estudiando la carrera de Comunicación y participó en ‘Yo no creo en los hombres’. -