Así de irreconocible está 'Ana Patricia Rojo' la villana de 'Carita de Ángel'. Mira cómo luce la actriz a 20 años del final de la telenovela.

Ana Patricia Rojo
Ana Patricia Rojo | Fuente: Difusión

Fue en el año 2000 cuando irrumpió por primera vez en los hogares 'Carita de Ángel', una exitosa telenovela infantil protagonizada por la talentosa niña Daniela Aedo.

En "Carita de Ángel", que conquistó a las audiencias hasta en los rincones más recónditos del mundo, Daniela Aedo interpretó a la carismática y traviesa ‘Dulce María Larios’.

Ana Patricia Rojo
Ana Patricia Rojo | Fuente: Difusión

¿Recuerdas la telenovela 'Carita de ángel'?

 Dulce María es como su nombre, una dulce niña de 5 años, llena de alegría y buenos sentimientos. Con la muerte de su madre, su padre, Luciano Larios, se hunde en la depresión y el dolor, y decide alejarse de todo y de todos. Interna a Dulce María en el colegio de monjas "Reina de América" y se marcha al extranjero dejándola al cuidado de su hermano Gabriel, que es sacerdote.

 Dos años después, su padre regresó del extranjero en compañía de una mujer llamada Nicole quien era intérpretada por Ana Patricia Rojo, quien le inspiró desconfianza a la pequeña Dulce María.

 La pequeña Dulce María no quiere perder el cariño de su papá, y presiente que él no será feliz con Nicole, por lo que se propone llevar a cabo un plan para hacer que Luciano termine el compromiso.

¿Qué ha pasado con Ana Patricia Rojo?

 Han pasado 20 años desde el estreno de Carita de ángel y la actriz sigue luciendo increíble.

 Ana Patricia Rojo interpretó a 'Nicole' quien en ese momento tenía 27 años, y ya contaba con una gran reputación en el medio artístico.

 Después de Carita de ángel, formó parte del elenco de Destilando amor (2007), Corazón indomable (2013), Por amar sin ley (2018) entre otras telenovelas.

 Ana Patricia ha estado alejada del medio artístico y, teniendo dos hijas pequeñas qué criar, decidió mantener un perfil bajo. Su última aparición en la televisión fue en la bioserie 'La Guzmán' en 2019, en la que encarnaba a la madre del personaje de Erick Elías.

 Ana Patricia declaró que se encuentra feliz de poder emprender por sí misma en algo que ayuda a personas que mejoren su salud y su autoestima y señaló que se mantiene activa con el programa 'Sin Tapujos', que se transmite por Facebook Live en donde aparece en conversaciones con otras personalidades. Sin embargo, aseguró que, una vez que sus hijas estén algo mayores y en clases, no descarta regresar a la actuación.