Telenovelas: Mira como lucen los actores de "Lazos de amor" después de 25 años. Aquí te enseñamos sus cambios.

Lazos de amor.
Lazos de amor. | Fuente: Difusión

La exitosa telenovela de Televisa "Lazos de Amor", estrenada en 1995, cautivó a los televidentes con la historia de las trillizas ‘María Guadalupe’, ‘María Fernanda’ y ‘María Paula Rivas’.

Parte de la trama de esta telenovela está basada en la historia de 3 hermanas que crecen de maneras completamente diferentes luego de sufrir un accidente automovilístico en su niñez con consecuencias distintas para cada una de ellas.

Y como no puede faltar en toda gran telenovela, a lo largo de la historia cada una de las protagonistas viven un romance único que logró cautivar a los espectadores

Lazos de amor.
Lazos de amor. | Fuente: Difusión

El cambio de los actores de Lucero en Lazos de amor.

Luis José Santander

El venezolano se estrenó en las telenovelas mexicanas en el papel de ‘Nicolás Miranda’, el novio de ‘María Guadalupe’, la trilliza que se pierde en el accidente.

Santander tenía ya para la época un gran reconocimiento en su tierra natal cuando saltó a la fama internacional. Hoy en día, tiene 61 años de edad y vive junto a su familia en Florida. Su última aparición en la televisión fue en la bioserie Silvia Pinal, frente a ti (2019) interpretando a Moisés Pasquel.

Luis José Santander
Luis José Santander | Fuente: Difusión

Juan Manuel Bernal

El actor mexicano se clavó en los corazones de millones personificando al tierno ‘Gerardo Sandoval’, un joven que se enamora de la invidente ‘María Fernanda’. Tras destacar con su extraordinaria actuación en la telenovela al comienzo de su carrera, Continuó brillando en proyectos para la televisión, el cine y el teatro.

Al día de hoy tiene 53 años de edad y está pisando con más fuerza que nunca en el medio artístico.

Juan Manuel Bernal
Juan Manuel Bernal | Fuente: Difusión

Y por último, pero no menos importante tenemos a…

Orlando Miguel

El tercer y último galán, fue el cubano quién encarnó al infame ‘Osvaldo Larrea’, la pareja por interés y cómplice de la malvada María Paula.

Al presente, tiene 52 años de edad y se encuentra alejado de la televisión desde 2017; Su última aparición en una telenovela fue en Tierra de reyes.

Sin embargo, Miguel sigue vigente con otras facetas artísticas, como el doblaje de voz al español.

Orlando Miguel
Orlando Miguel | Fuente: Difusión