Conoce todos los detalles del lanzamiento del nuevo disco de Morat llamado “Balas perdidas”, proyecto que tiene 12 canciones, entre las cuales resalta “Besos en Guerra” junto a Juanes, ‘’Punto y Aparte”, “Cuando nadie ve”, y el recién publicado “El Embrujo” junto a Antonio Carmona y Josemi Carmona.

“Balas perdidas”, el nuevo disco de Morat
Conoce todos los detalles del lanzamiento del nuevo disco de Morat llamado “Balas perdidas”, proyecto que tiene 12 canciones, entre las cuales resalta “Besos en Guerra” junto a Juanes, ‘’Punto y Aparte”, “Cuando nadie ve”, y el recién publicado “El Embrujo” junto a Antonio Carmona y Josemi Carmona. | Fuente: Google

Una de las bandas pop más grandes de España y América Latina, Morat ha lanzado su nuevo disco llamado “Balas perdidas”. Este proyecto le ha servido para alcanzar una dimensión completa fruto de la clara evolución del sonido de la banda, de su composición, producción e interpretación.

‘Balas Perdidas’ está conformada por 12 canciones, entre las que más resalta es  “Besos en Guerra” junto a Juanes, ‘’Punto y Aparte”, “Cuando nadie ve”, y el recién publicado “El Embrujo” junto a Antonio Carmona y Josemi Carmona. Como estreno de este lanzamiento Morat presentó ‘Yo no merezco volver’, la canción más triste que ha escrito.

En palabras de Morat, escribir una canción es ser el tirador. Y así como hay tiradores que pierden sus balas hay compositores que extravían sus canciones. Hay canciones que se escriben para una persona y llegan a alguien más, o canciones que se escriben sin alguien en mente y terminan golpeando a una víctima insospechada.

Los colombianos, Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés, conquistarán a más de uno con las letras de  sus nuevas canciones, que sobre todo orbitan alrededor del desamor y los momentos más difíciles de una relación.

Definitivamente, en Balas perdidas este grupo de chicos acepta que la inestabilidad es parte de sus vidas, asumiendo su condición de músicos que se pasan media vida en la carretera y que al final terminan deteriorando cada una de sus relaciones amorosas.