Conoce todos los detalles del lanzamiento del nuevo disco de Morat llamado “Balas perdidas”. Y es que la banda colombiana de pop latino y folk-pop pretende causar furor en el público con este nuevo álbum que contendrá baladas que no podrás dejar de escuchar. Aquí te contamos todos los detalles.

Morat lanza su nuevo disco “Balas perdidas”
Conoce todos los detalles del lanzamiento del nuevo disco de Morat llamado “Balas perdidas”. Y es que la banda colombiana de pop latino y folk-pop pretende causar furor en el público con este nuevo álbum que contendrá baladas que no podrás dejar de escuchar. Aquí te contamos todos los detalles. | Fuente: Google

La banda colombiana, Morat, dio a conocer que a fines de octubre lanzará su nuevo álbum llamado “Balas perdidas”. Este grupo de pop latino y folk-pop, conformado por Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés, pretende conquistar a su público con este nuevo proyecto.

“El 26 de octubre del 2018 sale nuestro segundo disco y en él les dejaremos varias balas perdidas con la esperanza de que, de una u otra forma, los alcance alguna, como varias nos han alcanzado ya a nosotros.” , señaló la banda en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Imaginen un terreno baldío en el que se va caminando sin rumbo. No hay mucho que ver. No hay árboles, ni ríos, ni estrellas, ni sol, ni luna. Un paso tras otro se avanza, aunque no se sabe muy bien a dónde se va. De repente, tan rápido como un rayo, se siente un cambio abrupto en el cuerpo. El golpe entra por el costado izquierdo, debajo del brazo y sobre la linea de las costillas. No duele pero incomoda. No se ve a nadie a quien culpar. Cosquillean las puntas de los dedos y se dan cuenta de que fueron heridos. Desde algún lugar insospechado los ha impactado una bala perdida. Su instinto les confirma que han terminado en el lugar preciso para que sólo por suerte o destino esa bala haya llegado a su cuerpo. Nadie puede escapar de una bala perdida, pues nadie puede huir de lo que no espera. Y como las balas perdidas, que van y vienen sin avisar, las canciones funcionan de la misma manera. Escribir una canción es ser el tirador. Y así como hay tiradores que pierden sus balas hay compositores que extravían sus canciones. Hay canciones que se escriben para una persona y llegan a alguien más, o canciones que se escriben sin alguien en mente y terminan golpeando a una víctima insospechada. Algunas veces se dispara y se golpea a la persona equivocada, otras tantas uno recibe un disparo sin saber de dónde viene. A pesar del daño colateral, en el azar de disparar y recibir disparos, sólo esperamos que esto nunca se detenga. Que, con todo y las heridas, sigamos recibiendo estos disparos que nos sacuden el corazón y nos recuerdan que ahí sigue, palpitando, jugando a ser un blanco. El 26 de octubre del 2018 sale nuestro segundo disco y en él les dejaremos varias balas perdidas con la esperanza de que, de una u otra forma, los alcance alguna, como varias nos han alcanzado ya a nosotros. #BalasPerdidas

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Morat quiere conseguir el éxito de este álbum y seguramente lo logrará, ya que desde el 2015 comenzaron a destacar con el tema “Mi nuevo vicio” salió a luz con la colaboración de Paulina Rubio consiguiendo el Disco de Platino Digital, un número 1 de Ventas Digitales en España, y un número 1 en Air Play en México.

Además, el tema “Cómo te atreves” alcanzó, este mismo año, el número 1 en iTunes y los llevó a la fama en España. Desde ese momento, casi todas las canciones que lanzaron se convirtieron en hits como, por ejemplo,  ‘Besos en Guerra’, ‘Yo contigo, Tu conmigo’ o “El Embrujo” que cuentan con miles de reproducciones.