'Café con Aroma de Mujer' pasa a entrar en el mismo grupo de series que 'El Juego del Calamar', son series de habla no inglesa que han batido records en la plataforma de Netflix.

Café con Aroma de Mujer
Café con Aroma de Mujer | Fuente: Difusión

'Café con Aroma de Mujer' apenas está por pisar si primer mes en la plataforma de streaming de Netflix y ya se perfila como una de las series más vista de habla no inglesa, junto con títulos como 'El Juego del Calamar' y 'La Casa de Papel'. Y no es de extrañarse, ya ha pasado en otras ocasiones que la productora y distribuidora estadounidense encuentra el éxito en este grupo.

Café con Aroma de Mujer
Café con Aroma de Mujer | Fuente: Difusión

Netflix no deja de buscar joyas para ofrecérselas a sus usuarios, así como lo fue 'Dark', 'La Casa de Papel' y la serie más vista de todos los tiempos 'El Juego del Calamar', ahora le toca a 'Café con Aroma de Mujer' que en 28 días rompió la barrera.

 

'Café con Aroma de Mujer' lidera otra semana más el top de series más vistas de Netflix

'Café con Aroma de Mujer' se ha convertido en la primera serie latinoamericana del 2022 en alcanzar números tan altos en Netflix, tan solo entre el 17 y el 23 de enero la empresa registró 96,36 millones de horas reproducidas, cifras bastante parecidas a las de la semana anterior y dejando atrás a cualquier contenido hecho en inglés.

Lo que más llama la atención de 'Café con Aroma de Mujer' es que es la primera serie de Netflix que no está producida por ellos pero que igual logró entrar al top 10 de las series más vistas en su primer mes.

Series más famosas de habla no inglesa en Netflix

Entre las series más conocidas de habla no inglesa que han liderado las reproducciones en Netflix, está 'El Juego del Calamar', que es la producción más vista de todos los tiempos, cuenta con 1.650 millones de horas reproducidas. Seguida de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' que tiene 619 millones de horas.