Una de las telenovelas mexicanas que alcanzó un éxito rotundo fue "Cómplices al Rescate". Un telenovela que contaba la historia de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer y que se encuentran gracias a la música.

Mariana Cantú se había quedado con su mamá (Rocío) y su familia, de bajos recursos, mientras que Silvana fue robada por Regina, una mujer malvada que la usa para hacer creer a su marido que son padres.

A diferencia de Mariana, que es buena, cariñosa y noble y una cantante nata, Silvana es más bien vanidosa, superficial, fría y calculadora y todos le cumplen sus deseos, como ser estrella pop aunque no es talentosa. Por obra del destino, las chicas son reunidas otra vez para intercambiar lugares (y talentos) y así comienza su historia. 

Belinda interpretó a las hermanas gemelas ‘Mariana’ y ‘Silvana’. Actualmente, la rubia triunfa en su carrera como solista. Como se recuerda, la interprete de ‘Ángel’, dejó la telenovela y en su reemplazo pusieron a Daniela Luján, ella continúa con su carrera como actriz.

Si alguna vez te preguntaste qué pasó con los actores del recordado elenco, aquí te lo mostramos.