Ricardo Arjona dará un concierto en Lima en Setiembre y ha sorprendido a sus millones de fans. Aquí te contamos todos los detalles

¡Confirmado! Ricardo Arjona viene a Lima este 9 de Setiembre
¡Confirmado! Ricardo Arjona viene a Lima este 9 de Setiembre | Fuente: DIFUSION

El recordado Ricardo Arjona sorprendió a todos sus fans al anunciar que dará un concierto en Lima, el 9 de Setiembre del 2022.

¡Confirmado! Ricardo Arjona viene a Lima este 9 de Setiembre
¡Confirmado! Ricardo Arjona viene a Lima este 9 de Setiembre | Fuente: DIFUSION

Ricardo Arjona en Lima

Definitivamente, esta noticia se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, ya que Ricardo Arjona es uno de los artistas más recordados por sus románticas baladas, marcando a toda una generación. La fecha de concierto será parte de su gira mundial por el disco “Blanco y Negro”. El encuentro se llevará a cabo este 9 de setiembre en el Jockey Club del Perú.

El álbum doble “Blanco y Negro”, ha recibido una nominación al Grammy americano.

¿Cuándo se venderán las entradas para el concierto de Ricardo Arjona en Perú?

Las entradas se venderán a través de Joinnus. Se realizará una pre venta para el club Mundo Arjona este 12 y 13 de Marzo.

Pre venta para usuarios con tarjetas BBVA que gozarán con un 20% de descuento, inicia del 14 al 16 de marzo, pasada la fecha el 17 de marzo se iniciará la venta general con cualquier medio de pago.

Se espera que el concierto sea todo un éxito, pues Arjona ya ha agotado los boletos de los 19 conciertos que ofrecerá en Europa, como parte de su gira española. A nivel mundial, se han agotado los boletos en las siguientes ciudades: París, New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Orlando, Alburquerque, Tucson, Chile, Argentina, Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico, Santiago de Chile, Buenos Aires, San Antonio, Atlantic City, Tampa, Fort Myers y Las Vegas.