Nueva información circula la cual supone que fue el hermano de Shakira, Tonino, quien le habló de las infidelidades de Gerard Piqué y la animó a terminar la relación por completo

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

Shakira y Gerard Piqué no han dejado de ser el centro de la prensa desde que anunciaron su ruptura hace más de un mes. Luego de 12 años de relación y múltiples rumores de infidelidad por parte del futbolista, la pareja decidió acabar su relación a través de un comunicado dirigido a la prensa y sus fanáticos pidiendo el más posible respeto y privacidad ante la situación.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Actualmente, Shakira está lidiando con la inestable salud de su padre, pero aun así se está preparando para empezar con los procesos legales al igual que Piqué, donde cada uno ya contrató su equipo de abogados para llevar a cabo los temas de división de bienes y también acordar la tenencia de sus hijos; saliendo grandes problemas al Shakira querer llevarse sus hijos a Miami, mientras que Piqué no le permite que los saque del país.

Sin embargo, como los rumores de las infidelidades no paran, salen nueva información que dice que Tonino fue quien animó Shakira a acabar su relación con Gerard Piqué.

Hermano de Shakira fue quien informó sobre las infidelidades a su hermana

Según nuevos detalles, el hermano de Shakira, Tonino, fue quien avisó a Shakira sobre los comportamientos y engaños de Gerard Piqué, comentándole todas las cosas que hacía mientras salía de fiesta y que no estaba nada bien mientras aún estaba con la cantante colombiana. Ante esto, también la animó a acabar la relación, y siendo un familiar cercano, Shakira decidió hacerle caso.