Conoce todos los detalles de la canción "One More Time", de La 'boy band' surcoreana Super Junior y el trío mexicano Reik. Un tema que fusiona el k-pop y música latina que sin duda te conquistará de principio a fin.

Escucha
Conoce todos los detalles de la canción "One More Time", de La 'boy band' surcoreana Super Junior y el trío mexicano Reik. Un tema que fusiona el k-pop y música latina que sin duda te conquistará de principio a fin. | Fuente: Google

Hace un día se lanzó en la plataforma de Youtube la canción "One More Time", de La 'boy band' surcoreana Super Junior y el trío mexicano Reik. Un tema que fue grabado en el mes de julio en el famoso hotel chino MGM Cotai, en Macau y que se caracteriza por la fusión del el k-pop y música latina que sin duda ha conquistado a más de uno.


Esta no será la primera incursión de Super Junior con la fusión de ritmos latinos, es más ahora la agrupación coreana interpreta un cover de la canción "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel que también ha causado sensación en el público.

Este grupo sur coreano ya había presentado en abril una colaboración con la cantante dominicana Leslie Grace llamada “Replay” donde fusionan sonidos urbanos como el reggaetón.

Esta incursión no era ninguna novedad, pues ya lo habían manifestado anteriormente. "Nos parece importante dar el siguiente paso con otros temas ya en español", señaló hora antes del cierre de su gira Super Show 7", señaló Lee Teuk para Vanity Fair.

"Algo en común entre estos países es la pasión que tienen y en el siguiente álbum queremos hacer algo apasionado. Prometemos que la próxima canción llevará más frases en español", agregó para esta misma publicación Lee Teuk.