Evaluna le obsequió un regalo bastante curioso a Camilo en el día del padre y este lo mostró en las redes sociales, generando una ola de comentarios. Entérate de más detalles aquí.

Evaluna
Evaluna | Fuente: Difusión

Evaluna y Camilo siguen causando risas y debates entre sus fanáticos por sus confesiones y revelaciones. Hace días, Camilo confesó que Evaluna se comió la placenta de su hija Índigo, después de su nacimiento. Dicha revelación, al parecer, dejó a muchos de sus seguidores impresionados.

Camilo
Camilo | Fuente: Difusión

Ahora, Evaluna y su hija, Índigo, le obsequiaron a Camilo un regalo bastante curioso, por motivo del día del padre y este lo mostró en sus redes sociales, generando una cantidad de reacciones y comentarios.

Camilo publicó en sus redes sociales el curioso regalo que le obsequió Evaluna 

Camilo a través de sus redes sociales, compartió el curioso regalo que le obsequió su hija Índigo y Evaluna. El regalo se trata de un recipiente diseñado como si fuese un seno de una mujer, y venía con un mensaje como si fuese escrito por su hija, Índigo.

Mientras me prestas las tetas de mami, yo te doy esta”, decía el papel que tenía pegado el curioso regalo que le obsequió su hija Índigo y Evaluna. Como también, dentro de dicho recipiente había otro papel en donde indicaba que le dejaría: “un mensajito por semana hasta devolvértelas”.

Por ello, los usuarios de twitter no dejaron pasar desapercibido el curioso regalo y expresaron su reacción ante llamativo regalo que le obsequió Evaluna, en el día del padre. “Yo no sé cómo Camilo no está internado en un Neuropsiquiátrico“, “un límite les pido”, “¿cómo se hace para desveer esto?”, fueron algunos de los comentarios sobre dicho obsequio.

¿Evaluna se comió la placenta de su hija índigo luego de su nacimiento?

Camilo visitó el programa “la resistencia”, y contó la decisión que tomó Evaluna luego de que naciera su hija Índigo. Camilo impactó al conductor de dicho programa, David Broncano cuando le reveló lo que hizo Evaluna con la placenta de su hija Índigo.

Asimismo, Camilo contó que Evaluna decidió consumir la placenta de su hija Índigo, luego de su nacimiento. Además, reveló que Evaluna ingirió la placenta a través de pequeñas cápsulas.