Ahora aparece para generar otra controversia la Ex novia de Camilo Echeverry.

Camilo Echeverry
Camilo Echeverry | Fuente: Difusión

Ante las especulaciones y no ser confirmado por la pareja Camilo y Evaluna Montaner si ya ha nacido el bebé de ambos estaban esperando, surge una nueva polémica.

¿Qué pasa ahora?

 

Resulta que la exnovia del cantante colombiano: Gabriela Andrade Vélez, vuelve a aparecer para crear problemas y ésta vez denuncia que están haciendo pasar a su hija con la primogénita que la pareja Echeverry-Montaner esperan, ya que continúa el misterio y no se confirma si la pequeña ya llegó al Mundo, tanto es así que el mismo abuelo de Índigo, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram comiéndose un Sándwich y escribió: diciendo: "Mientras espero a Índigo".

 

¿Qué ha sucedido con la chica?

 

Quien fuera en el pasado pareja del cantante Camilo, ha sido tema de conversación sobre la relación Echeverry-Montaner. Por su gran parecido con la ahora esposa del intérprete de "Ropa Cara". Dónde muchos han llegado a confundirla con Evaluna, actual pareja de Camilo.

 

Pero lo que faltaba y es la cereza en el pastel es la denuncia de la chica de relacionar a su hija con Camilo cuando que la relación que tuvo con el cantante finalizó hace bastante tiempo.